Prensa Ministerio de Salud Pública

Una internación hospitalaria, trajes de enfermeras auténticos de épocas pasadas y movilidades de agentes sanitarios, fueron escenografía para tomarse selfies.

La Zona Sanitaria V Sur y el programa sanjuanino de Diabetes realizan la prueba de hemoglucotest a los visitantes del stand para determinar el valor de la glucosa en sangre.

En la primera jornada de la fiesta provincial, la ministra Dra. Alejandra Venerando visitó el stand principal y los diferentes satélites de Salud.

Un docente y especialista en Administración de Empresas disertará en una jornada sobre “Motivación en equipos de Trabajo” organizado por el Ministerio de Salud Pública. 

Para conmemorar esta fecha se realizó en la plaza del Bicentenario un encendido de velas por parte de los niños que padecen la enfermedad y familiares.

La ministra de Salud, Dra. Alejandra Venerando, realizó en el CAPS Las Tapias el lanzamiento oficial de la Cobertura Universal en Salud (CUS).

La ministra de Salud Pública, Dra. Alejandra Venerando, explicó parte de la dinámica que tendrá el stand de Salud en la FNS, al que describió como “un gran desafío”.

Varias medidas, consideradas fundamentales y adoptadas desde el Ministerio de Salud Pública de la provincia, han incidido positivamente para que San Juan no presente casos de esta grave enfermedad.

Las actividades se realizaron a través de la participación de los profesionales odontólogos de las diferentes zonas sanitarias de la provincia.

La versión 2019 de la gran fiesta provincial contará una vez más con un espacio para la lactancia materna en provecho de todas las mamás y bebés que concurran al predio.

Página 1 de 107
ASJ
Logo EPSE
Logo OSSE