Prensa Ministerio de Salud Pública

Las autoridades cortaron la cinta y dejaron habilitadas las nuevas obras en el Centro de Atención Primaria de la Salud ubicado en la zona de Médano de Oro, Rawson.

Del 22 de abril al 1 de mayo, el Programa Provincial Control de Vectores lleva adelante operativos de desinsectación en diferentes departamentos de la provincia.

En el marco de la Semana de la Vacunación en las Américas, se busca llegar a la mayor cantidad de personas posible para lograr los objetivos de inmunización.

La actividad fue organizada por el Programa Sida, ITS y Hepatitis Virales en articulación con la División Atención Primaria de la Salud.

El equipo de Emergencias dependiente del Ministerio de Salud Pública tuvo varias intervenciones, aunque no se registraron lesiones de gravedad.

Con el objetivo de motivar a los agentes de la administración pública, el Ministerio de Salud Pública destacó a su personal por su compromiso laboral.

Desde el 20 al 27 de Abril se realizará en todos los departamentos de San Juan la campaña de vacunación en las Américas para completar esquemas.

En conferencia de prensa se anunció la llegada de las vacunas necesarias para comenzar inmediatamente con la tarea de inmunización.   

La cifra de testeos ha aumentado desde que el Programa de Vectores participa de los operativos interministeriales.

Es una edificación totalmente refaccionada, ubicada en el ingreso principal del nosocomio por calle Santa Fe, donde antiguamente funcionaba el servicio de Anatomía Patológica.

Página 1 de 113
ASJ
Logo EPSE
Logo OSSE