El evento, que cuenta con una trayectoria impecable, no sólo por la evolución desde sus comienzos, sino porque cada año se mejoran sustancialmente la calidad de los expositores como de sus ponencias.

En la reunión, se acordó formar una comisión sindical para dialogar sobre algunos temas de salud considerados “importantes” por la cúpula cegetista

Miércoles, 18 Octubre 2017 19:53

Comunicado

El Ministerio de Salud Pública de San Juan y el Instituto de Ablación e Implantes de San Juan- INAISA comunican, a raíz de los hechos de público conocimiento que circulan en los medios de comunicación, esta última semana, ven necesario aclarar a la comunidad que dichos medios tienen el compromiso y la responsabilidad de trabajar con informes elaborados por profesionales calificados. Por otra parte, cabe aclarar que los responsables de incluir a los pacientes en lista de espera son los equipos de trasplante y no el INCUCAI/INAISA.

El director de la UGP detalló los avances realizados en el programa en los últimos tiempos y le asignó una importancia relevante a los procesos administrativos internos. “Mientras más rápido sea el trámite, mejor asistencia brindaremos” dijo.

Página 1 de 110