Prensa Ministerio de Producción y Desarrollo Económico

Tres equipos (uno por categoría) resultaron ganadores en el cierre de Academia TEC, el espacio del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico destinado a la formación de talentos en el sector tecnológico.

El programa busca promover una mejor integración laboral y social de las mujeres víctimas de violencia de género.

Los participantes de las diferentes capacitaciones del San Juan TEC participaron de un Hackaton especial. Hoy hacen su presentación ante un jurado evaluador.

Empresas y particulares pueden solicitar un préstamo de hasta $50.000 para comprar y colocar un sistema de calefacción solar para agua sanitaria.

Las MiPyMES sanjuaninas pueden solicitar hasta un máximo de U$S 200.000 para la prefinanciación de exportaciones y actividades vinculadas a la producción exportable.

La Dirección de Defensa al Consumidor informará a la empresa sobre los reclamos que lleguen a la repartición vía correo electrónico.

Se busca fortalecer la actividad y atraer a más productores dada la demanda insatisfecha de este tipo de carne.

Son casi 9 millones de pesos que se destinan a equipamiento y fortalecimiento de los grupos asociativos de familias rurales.

El curso está orientado a que las empresas y organismos que trabajan con estos equipos se informen sobre temas de seguridad y sobre la legislación vigente.

Participaron 50 personas y se programa una nueva capacitación con los interesados que no pudieron ser parte de esta edición.

Página 1 de 66
ASJ
Logo EPSE
Logo OSSE