Prensa Ministerio de Producción y Desarrollo Económico

Un día completo destinado para que empresarios locales conozcan los diversos aspectos a tener en cuenta para impulsar sus exportaciones.

Se abrió la convocatoria a empresarios locales a participar de las III Jornadas de Comercio Exterior - Comex San Juan 2019.

La reunión se realizó en el marco de la visita a San Juan de Eduardo Jacobs, director de la Dirección General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales (DIPROSE).

Las provincias de San Juan y Mendoza fueron sedes del encuentro que convocó a diversos actores del sector vitivinícola.

El acuerdo, que estará vigente hasta el 30 de noviembre, comprende 19 productos entre artículos alimenticios, de higiene personal y uno avícola.

La feria itinerante del Ministerio de Producción se ubicará en calle Anacleto Gil y Mendoza, frente al Club Social y Deportivo Carpintería.

Se estima que la obra del proyecto “Mejora del Sistema de Riego del Canal General Benavídez- 9 de Julio” estará finalizada a mediados del 2020.

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico firmó dos acuerdos con Nacionales Unidas para que en San Juan sean cada vez más las empresas con una visión de Triple Impacto.

En ambas zonas las aplicaciones serán de 6.30 a 20 hs, dependiendo de las condiciones climáticas. El Ministerio de Producción solicita a la ciudadanía tomar las medidas necesarias.

En el marco del proceso iniciado para el reconocimiento de la Indicación Geográfica del espárrago de Médano de Oro se dictó un taller sobre el perfil sensorial.

Página 1 de 88
ASJ
Logo EPSE
Logo OSSE