Prensa Ministerio de Producción y Desarrollo Económico

Se destinó un total de $4.500.000 para el desarrollo o fortalecimiento de productos y/o servicios existentes de empresas de base tecnológica.

Las temáticas de las formaciones surgirán de las necesidades que tengan las empresas y cámaras que conforman la entidad.

La capacitación tiene como objetivo que los destinatarios incorporen herramientas que les permitan expandir su campo de acción y diseñar el futuro de su negocio.

Los cursos comenzaron la semana pasada y tienen como objetivo fomentar la Economía del Conocimiento, apoyar la creación de emprendimientos tecnológicos, generar empleo y avanzar hacia la diversificación de la matriz productiva.

En una reunión con funcionarios nacionales y provinciales explicaron el recorrido que se hizo y que se debe hacer para que se aplique el Tratado de Libre Comercio entre ambos bloques.

Emprendedores del departamento pueden participar de forma gratuita del plan de capacitaciones enmarcadas en este programa.

Los interesados podrán presentarse hasta el 15 de julio.

La cosecha a tiempo es la principal estrategia para cortar el ciclo de este dañino insecto que afecta a las frutas cítricas.

Expusieron y vendieron alimentos y bebidas “Origen San Juan” en uno de los mercados más exigentes del país.

Está equipado para el análisis de productos que podrían ser nocivos para personas con celiaquía.

Página 1 de 79
ASJ
Logo EPSE
Logo OSSE