Carlos Aguirre

El gobernador Sergio Uñac tomó juramento al nuevo funcionario. El acto se desarrolló en la Sala Colombo de Casa de Gobierno.

Además en el acto, el gobernador Sergio Uñac junto al ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi, entregaron equipamiento a la fuerza de seguridad.

Acompañados por el titular del SECITI, los doctores Ricardo Martinez y Cecilia Apaldetti se reunieron con el gobernador Uñac para interiorizarlo del hallazgo que es noticia a nivel mundial.

El gobernador Sergio Uñac recibió en su despacho a la nueva diputada por el departamento Calingasta, Gladys Valdez. Trataron temas referentes al departamento y la provincia.

Presentaron las nuevas señales turísticas y además se firmó un convenio de colaboración con la Asociación de Guías de Montaña y Escalada de San Juan (AGMESJ).

El gobernador aseguró que la medida busca resguardar el salario de los trabajadores ante los vaivenes de la economía nacional.

El gobernador Sergio Uñac inauguró el edificio modelo de la escuela Graciela Cibeira de Cantoni, el único ubicado en Santa Lucía. El costo de la obra ascendió a los $18 millones.

Cinco empresas se presentaron, siendo el presupuesto oficial de $ 1.658.250.750,00, IVA incluido. El plazo de ejecución supera los 1000 días y la obra podrá alojar a 1220 internos.

El gobernador Sergio Uñac participó de la inauguración de obras en el ex camping de Foecyt, donde funcionan cooperativas con fines sociales y culturales entre otros objetivos.

El establecimiento educativo está ubicado en Concepción, departamento de Capital. La obra requirió una inversión superior a los 15 millones de pesos.

Página 1 de 37