Jueves, 19 Octubre 2017 23:25

La COVIAR se reunió en San Juan

Hoy se reunió la Mesa Ejecutiva de la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR) para tratar diversos temas fundamentales para la vitivinicultura del país. El encuentro estuvo presidido por el Ministro de Producción y Desarrollo Económico, licenciado Andrés Díaz Cano y el presidente de la COVIAR, Ángel Leotta.

Durante el mes octubre continuaron los operativos para secuestrar animales sueltos en las rutas de la provincia que ponen en peligro a las personas que transitan diariamente por ellas. Este programa es ejecutado por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico en conjunto con el Ministerio de Gobierno.

Mañana el “Camión de Frutas y Verduras” se traslada al Barrio del Carmen, en Desamparados (Capital), desde las 9 horas y hasta agotar stock. Este programa es ejecutado por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Desarrollo Agrícola dependiente de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria.

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico informa a los productores de uva cuyas fincas se encuentren en áreas cuarentenadas o en contingencia por Lobesia botrana que se encuentran disponibles las feromonas para el control de esta plaga, para aquellos productores de uva orgánica o de mesa de Sarmiento, 25 de Mayo y Carpintería.

Página 1 de 113