Prensa Ministerio de Minería

Se inauguraron 4.400 metros de nuevo asfalto y el compromiso implica llegar hasta la tumba de Don Buena.

Los mismos jugadores y dirigentes son los albañiles de la obra. Reconstruirán las instalaciones para así poder recibir visitantes.

Con fondos de la minería se construirá el nuevo SUM y se pintará todo el establecimiento escolar.

Con fondos de la actividad minera se construyó un invernadero y dos reefers que permitirán el acopio de hortalizas y mejor margen temporal para la comercialización.

Se trata de once subsidios a instituciones y quince resoluciones para proyectos de economía social solventados con fondos mineros.

Gracias a la decisión política de Uñac de inyectar fondos en la obra pública para contener la desocupación y favorecer el compre local, creció 22% el sector de calizas y dolomitas y 70% el de áridos.

El trabajo interministerial y articulado con otras casas de estudios ha brindado la posibilidad de nuevas formas de estudiar y progresar en San Juan.

Este 7 de mayo se festeja el Día de la Minería en conmemoración de la sanción de la ley de fomento minero por parte de la Asamblea General Constituyente y Soberana del Año 1813.

El ministro de Minería de San Juan participará de la reunión entre empresarios y funcionarios nacionales para aportar mejoras en toda la industria.

Lejos de reemplazar actividades, la industria minera de la provincia ayudó a fortalecer entramados agrícolas en su lugar de origen; gracias a una política de Estado firme.

Página 1 de 23
ASJ
Logo EPSE
Logo OSSE