Claudia Schall

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Minería, destinará subsidios provenientes de fondos mineros para garantizar el trabajo de 600 caleros sanjuaninos.

Participarán 120 entidades civiles que realicen actividades solidarias y que promuevan valores esenciales en la sociedad. Se habilitará una urna para quienes deseen colaborar.

Se trata de GENNEIA SA, cuyo gerente general, Jorge Brito, visitó al gobernador Sergio Uñac para dialogar sobre proyectos de desarrollo de energía solar con nueva tecnología.

Los vecinos del departamento podrán consultar o emitir su deuda de impuestos inmobiliarios, automotores o monotributo simplificado en el municipio.

Consiste en 1.000 millones de pesos en certificados de crédito fiscal (o bonos fiscales) que el sector privado podrá aplicar al pago de los impuestos provinciales.

El ministro de Minería, Alberto Hensel, acompañó también al gerente General de Compañía Minera Del Pacífico, Ulises Poirrier González quien habló sobre ampliar la inversión en la provincia.

El gobernador Uñac acompañado por el vicegobernador, Marcelo Lima, festejó el 202 años de la Independencia en Caucete con un desfile Cívico Militar y Tedeum.

La Secretaría de la Gestión Pública brindó capacitación sobre reanimación cardiopulmonar (RCP, Curso de Primeros Auxilios, RCP y uso de desfibrilador.

El Gobierno de la Provincia conmemorará el 202° aniversario de la Independencia Argentina con diversas celebraciones que tendrán lugar del 6 al 9 de julio. 

Con la presencia de distintas autoridades provinciales, se realizó una visita a las nuevas instalaciones del Circuito San juan Villicum.

Página 1 de 39