Prensa Ministerio de Educación

Los educadores son de las especialidades de Soldadura y Energías Renovables.

Pertenecen a la Escuela de Educación Especial Múltiple de Ullum, el proyecto obtuvo el primer puesto en la Feria de Ciencias provincial y pasó a la instancia nacional.

Integran el proyecto “Naturaleza, niños y caballos” implementado en forma conjunta por la Escuela de Educación Especial “Juana Azurduy de Padilla” y la Fundación Equinoterapia San Juan.

Alumnos de la escuela Modelo a través de su empresa TINAGUS J.A, crearon un kits de juegos didácticos llamado “Balú”, adaptado para chicos con  Trastorno del Espectro Autista (TEA).

En la muestra hubo representantes de las 14 escuelas técnicas y de las 12 agrotécnicas. También participaron las cinco escuelas monotécnicas y el  instituto de Formación Profesional.

En el acto además se exhibieron los trabajos de alumnos de los establecimientos de formación profesional de la provincia.

El establecimiento escolar tiene una matrícula de 16 alumnos. Cursan 6 niños en Nivel Inicial de 3, 4 y 5 años, el resto pertenecen a Nivel Primario y Ciclo Básico.

El Centro de Innovación Educativa Tecnológica es una propuesta educativa no formal, que estimula y potencia las habilidades y competencias de niños y jóvenes de 6 a 18 años.

El edificio de Nivel Inicial está ubicado en el barrio Aramburu y cuenta con 15 salas de Jardín de Infantes a las que asisten 302 alumnos.

Estudiantes desde los 16 a los más de 80 años, expusieron trabajos sobre prevención sanitaria, plantines de aromáticas y plantas de ornamentación, cristalería, entre otros.

Página 1 de 69
ASJ
Logo EPSE
Logo OSSE