Prensa Ministerio de Educación

Chicos y docentes son llevados a conocer el predio Costanera Complejo Ferial San Juan, intervienen en el stand de Educación y se les entrega un kit escolar y guardapolvo.

El acto de ingreso a la docencia se realizará desde el 26 de febrero al 1 de marzo, en el Colegio Nacional Monseñor Dr. Pablo Cabrera.

El stand del Ministerio de Educación cuenta con mesas digitales con juegos interactivos, videojuegos, robots, y de recuerdo se llevan una pequeña pieza impresa en 3D.

Los citados deben presentar facturas y seguro, a partir de este miércoles 20 en horario de 15 a 18, de acuerdo al cronograma establecido según la letra inicial de apellido.

Corresponden a traslados e ingreso a la docencia de Nivel: Inicial, Primario, Especial y Adultos.

El Ministerio de Educación informa las instituciones que están habilitadas y controladas por supervisores de Educación de gestión privada y estatal.

Los interesados deben presentarse con DNI del niño, en horario de 8 a 10 en la Dirección de Nivel Inicial.

La evaluación se tomará el 25 de febrero, a las 8 de la mañana, en forma escrita y oral, en la escuela Benardino Rivadavia.

La elección se realiza desde el miércoles 13 al viernes 15, a partir de las 8 de la mañana en el Colegio Monseñor Pablo Cabrera.

A partir del lunes 11 de este mes, comienza la coordinación de lineamientos y estrategias de la Política Institucional Educativa para el presente ciclo lectivo.

Página 1 de 41
ASJ
Logo EPSE
Logo OSSE