Prensa Ministerio de Educación

En el Ciclo 2019, los profesionales desarrollaron diversas estrategias promoviendo una política centrada en el cuidado de todos y cada uno de los miembros de la comunidad educativa.

La actualización y capacitación de docentes, la innovación en estrategias de enseñanza y la incorporación de la educación digital, entre otros aspectos, favorecieron la mejora en la calidad educativa.

La presentación tardía de la documentación requerida, sumado al exhaustivo control en la carga de datos, hace que el proceso de pago sea más complejo que en otras liquidaciones.

La aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) mejoran la calidad educativa, preparando a los estudiantes para los desafíos del siglo XXI.

La Dirección de Relevamiento de Necesidades Edilicias continúa con el proceso licitatorio de compras de bancos, juegos infantiles y matafuegos de cara al Ciclo Lectivo 2020..

Los educadores podrán retirar el dinero, este viernes 10 de cajeros.

San Juan, cuenta con nueve Institutos de Formación Docente y ocho Institutos de Formación Técnica de gestión pública estatal, que incentivan la investigación e innovación en la enseñanza, aprendizaje y evaluación, para el desarrollo profesional de los educadores.

Cientos de chicos disfrutan sus vacaciones creando y aprendiendo desde prácticas de agroecología, con elboración de papel cultivable, lombricario, huertas. Además de la creación de máscaras, indumentaria para la recreación de cuentos, grabación de audios, realización de guiones, escenografías, filmación y edición de cortometrajes.

El Ministerio de Educación en el Ciclo Lectivo 2019, creó siete Centros Educativos de Nivel Secundario de Adultos (CENS). Además de seis secciones, entre anexos y aulas satélites, de Nivel Primario para Adultos.

Se incrementó la matrícula en el Nivel Secundario, un 18% a través de acciones pedagógicas y socioeducativas.

Página 1 de 74
ASJ
Logo EPSE
Logo OSSE