Prensa Ministerio de Educación

El monto de contrato fue de $13.417.006,95. Entre las obras realizadas se edificó un SUM con anexos, cocina, economato, depósito. Además,cuenta con calefacción a gas natural.

El objetivo es concientizar y comprometer a los estudiantes sobre el cuidado del agua y la seguridad alimentaria, a través de la creación de proyectos innovadores.

Las profesionales electas por el voto directo se desempeñarán durante cuatro años como miembros junta, a las que se sumarán dos representantes del Gobierno, designados por Educación.

El ministro de Educación pondrá en funciones a las profesionales, elegidas en los comicios del pasado 28 de marzo.

Lunes, 11 Junio 2018 16:52

Acreditan Incentivo Docente

Los docentes podrán retirar el dinero, a partir de este martes 12 de junio.

El edificio tiene 8 salas con sus respectivos baños, sanitario para discapacitados, cocina, comodato, ludoteca, tres patios, entre otros espacios.

Estudiantes y docentes de escuelas de Valle Fértil y Capital realizaron intercambio de conocimientos y actividades innovadoras en base a conocimientos de robótica e, informática, entre otros.

Esta es una propuesta educativa no formal que apunta a estimular y potenciar habilidades a través de disciplinas como robótica, programación, música, diseño industrial, entre otras.

El objetivo de los cursos es promover y  fortalecer la capacitación de los educadores de educación técnica. La modalidad es presencial, semipresencial y distancia.

En el aula móvil de “Infinito por Descubrir”, los chicos podrán experimentar propuestas  de robótica, programación, sonido, música, entre otras actividades.

Página 1 de 21