Prensa Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social

Entre los muchos stands de la Fiesta Nacional del Sol, se encuentra un ícono sanjuanino que hace honor a los sabores típicos e identifica a la provincia.

La Dirección de Talleres Comunitarios, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, despliega políticas que permiten a pequeños emprendedores crecer gracias al trabajo de sus manos.

El programa "Acalorados" se llevó la mirada de todos, gracias a la escenificación de un set de TV, pensado para entretener e informar sobre las políticas sociales.

El valor de una silla de ruedas a motor, puede ser una ayuda intrascendente, pero para quien padece agenesia de brazo y pierna derecha, significa estar habilitado a tener una vida social independiente.

El joven de 26 años sufrió un TEC severo. La cartera social cubrió los gastos de su recuperación en Córdoba.

La propuesta simula un estudio de televisión en donde habrá juegos, entrevistas y móviles en vivo sobre el trabajo que lleva adelante la cartera social.

El cronograma de inscripciones comienza mañana, martes 19 de febrero en el departamento Chimbas. En 2019, el programa alcanzará a 9000 beneficiarios, con una inversión provincial superior a los $14 millones.

Se trata de jóvenes que realizaron la primera parte de un tratamiento trabajando la implementación de hábitos de vida saludable, restitución de derechos y acceso a mejorar su calidad de vida.

El programa, destinado a jóvenes de entre 15 y 35 años de escasos recursos, llegará este año a mil beneficiarios más, totalizando un total de 9 mil en toda provincia.

En el Día de los Enamorados, los sanjuaninos se recrearon con una diversidad de propuestas para el entretenimiento y admiraron variedad de artesanías de excelente calidad.

Página 1 de 72
ASJ
Logo EPSE
Logo OSSE