Prensa Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social

Se trata de la línea III del programa AINCO, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Humano con el objeto de acompañar el crecimiento productivo de 41 cooperativas.

Desarrollo Humano da continuidad a políticas productivas que promueven la cultura del trabajo, por medio de la inversión en herramientas y en capacitaciones para emprendedores.

Los días 25 y 26 de abril, el Estado provincial se hace presente en territorio. Ingresá a la nota y conocé a que controles y servicios podrás acceder. 

El evento tiene entre sus objetivos garantizar un justo equilibrio entre el crecimiento económico, el cuidado del medioambiente y el bienestar social.

El beneficio ya está disponible para los sanjuaninos incorporados al programa social del Ministerio de Desarrollo Humano.

Se trata de la suma de la edad de 42 residentes que cumplieron años en los últimos meses. Hubo canto, baile, torta y regalos para todos.

Se trata de Tiago Carrizo y Aron Lobos, dos niños de 5 y 2 años respectivamente. Junto a sus familias fueron beneficiados con elementos ortopédicos.

Tras el show de Canticuénticos, Natalia Spadaro brindó en la provincia un taller de ilustración para docentes de nivel inicial y Centros de Desarrollo Infantil.

En lo que va del año, más de 5 mil pares de anteojos han sido adjudicados a sanjuaninos en situación vulnerable, permitiéndoles mejorar su calidad de vida.

Se consolida el compromiso entre el Ministerio de Desarrollo Humano y la UNSJ a través de un acta complementaria para promover la venta directa de productos locales.

Página 1 de 78
ASJ
Logo EPSE
Logo OSSE