Prensa Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social

El ministro de Desarrollo Humano compartió un agradable momento junto a los beneficiarios del programa que se replica en toda la provincia.

El ministro Fabian Aballay recibió a los intendentes junto a los directores de Niñez, Adolescencia y Familia, Adicciones y Mujer.

A través de la Dirección de Políticas de Equidad, el ministerio aportó equipos para que las familias de pueblos originarios mantengan sus proyectos autoproductivos.

Los funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social estuvieron conociendo detalles del programa que se aplica en toda la provincia.

Muchos finalizaron el ciclo lectivo y no tenían mucho por hacer durante la época estival. Sus papás los inscribieron en el programa del Gobierno provincial y ahora cuentan sus vivencias.

La participación de equipos de la talla de Boca Juniors, Racing Club, San Lorenzo y Paranaense de Brasil, provocó una gran afluencia de público.

El beneficio busca asistir a familias vulnerables de San Juan en la compra de alimentos necesarios para satisfacer los requerimientos nutricionales esenciales.

Más oportunidades para emprendedores que se asocian para lograr más calidad y oportunidades de negocios dentro de la economía social.

Más de 1300 adultos mayores participan en las colonias organizadas por el Gobierno de la Provincia.

Sin dudas, una de las actividades más esperadas: volver a vestir como antes y bailar la música que más les gustó.

Página 1 de 104
ASJ
Logo EPSE
Logo OSSE