Prensa Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social

El próximo 04 de septiembre, en el Eloy Camus, la formación versará sobre marketing, coaching, gestión de recursos humanos, diseño de políticas, entre otros.

La propuesta es abordada de manera inclusiva, favoreciendo la participación y mejorando la calidad de vida, a través de actividades recreativas, para personas con discacpidad y de la tercera edad.

Como es habitual en esa ceremonia, despiden el año que culmina con el pedido especial "Amytayan chelay cuyultum" al último sol del año viejo "protector del día". 

El beneficio alcanza cada mes a 17 mil familias sanjuaninas en situación de vulnerabilidad.

Desde el 2016, se trabajar para mejorar la calidad de vida de sus residentes, haciendo foco en la contención y en los avances en cuanto a su infraestructura.

A través de los operativos de Abordaje Integral, el Gobierno de la Provincia continúa dando respuestas a las necesidades de los sanjuaninos.

Se suman más personas asistidas por el Gobierno provincial, con una nueva entrega de más de 1000 pares de lentes recetados.

Los primeros días de cada mes, el espacio de comercialización directa que propone Desarrollo Humano, es la excusa perfecta para la compra de productos locales. Almendras y nueces, las estrellas.

En sede del Banco Nación, se concretó el primer encuentro de Empresas y Emprendedores de la Economía Social, en el marco de la presentación del Programa Ronda de Compromiso Social.

Osvaldo Narváez presenta síndrome de Down y fue una de las 6 personas en recibir equipos de audífonos por parte de Desarrollo Humano. La hipoacusia fue detectada en los Operativos de Abordaje Integral.

Página 1 de 90
ASJ
Logo EPSE
Logo OSSE