Prensa Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social

La joven cordobesa llegó a la provincia para impartir una master class este sábado. "Cuando llegó nos dijimos qué hacíamos con ella y ahora decimos que haríamos sin ella", asegura su madre.

En esta ocasión, los equipos completos de los centros de recreación conocieron lineamientos generales sobre el plan nacional de seguridad alimentaria.

Se trata de hombres y mujeres de las comunidades terapéuticas proyectos Juan, María del Carmen, San Benito y Cura Brochero.

La cifra es el resultado de un trabajo en conjunto durante 2018 entre los ministerios de Desarrollo Humano de la Provincia y de Desarrollo Social y Salud de la Nación.

Se trata de 37 proyectos autoproductivos en beneficio de familias sanjuaninas para el ingreso al emprendedurismo de pequeña y mediana escala.

Se trata de Sergio Gómez, argentino residente en España, quien preside una fundación para la investigación de las denominadas "enfermedades raras".

Se trata del Centro de Desarrollo Infantil ubicado en la Residencia de Adultos Mayores, donde conviven pequeños, hijos de mujeres internas del Servicio Penitenciario.

Desde Córdoba llega Luciana Peralta, la primera instructora con síndrome de Down, para impartir una master class. Están todos invitados a bailar.

El amor de un padre activa una gran movida en bicicleta que apunta a generar reflexiones sobre el real padecimiento de los niños con síndromes de Cantú y Duschenne.

Unas 40 mujeres víctimas de violencia de género, se capacitaron en diversos oficios y proyectos productivos.

Página 1 de 66
ASJ
Logo EPSE
Logo OSSE