Deportes

Prensa Secretaría de Deportes

Los deportistas locales siguen dando que hablar en distintas disciplinas. El fin de semana se vienen nuevos desafíos para los atletas de la provincia.

El programa provincial ”Yo Amo mi Club”, de asistencia a clubes e instituciones deportivas, llega con este beneficio a unos 15.000 niños y jóvenes de todos los rincones de nuestra provincia.

Se realizó en O´Higgins – Chile, que será el anfitrión de los próximos Juegos Binacionales de la Integración Andina Cristo Redentor a realizarse del 16 al 22 de Octubre.

Con Roberto Leglise como protagonista, el seleccionado nacional no pudo contra China en cuartos de final y cerraron un gran certamen.

Estuvieron presentes las campeonas del mundo Cecilia Román y Leonela Yúdica, junto a Carolina Duer y Alberto Zacaría.

Junto al equipo de salud de la Secretaría de Deportes, uno de los deportistas de Alto Rendimiento se recupera de las lesiones que sufrió tras dos caídas en su bicicleta.

Con Roberto Leglise como protagonista, el seleccionado nacional se impuso ante el local Inglaterra y Colombia. Mañana va por la clasificación ante Brasil.

Gonzalo Aráoz se fue hace 4 meses a Brasil cargado de ilusiones y objetivos en el deporte que ama. La vida de un luchador que compite en artes marciales y sueña con instalar la disciplina en la provincia.

Será en el marco de la carrera de los 1000 kilómetros de Buenos Aires, y compartirá auto con José Manuel Urcera y Mariano Altuna. Además, correrá por la 9na fecha del TC Pista. 

Los atletas sanjuaninos se encuentran en plena etapa de preparación y además reciben la asistencia de la Secretaría de Deportes con exámenes nutricionales.

Página 1 de 55