Miguel Montenegro

Con el traspaso de la antorcha por parte del gobernador Uñac al representante de la Región Metropolitana de Chile, San Juan cerró la exitosa realización de los XXII Juegos Binacionales que se prolongaron a lo largo de la semana que concluye.

El gobernador entregó las escrituras de regularización dominial, como resultado de la tarea realizada por la Dirección de Regularización y Consolidación Dominial, creada especialmente para tal fin.

Con la presencia en San Juan de su fundador, la empresa Vinventions inauguró obras de ampliación en la planta elaboradora de tapones para botellas de vinos que posee en Rawson.

Autoridades de la Cámara de la Construcción se reunieron con el gobernador para analizar distintos temas relacionados con la ejecución de obras en la provincia.

Solicitaron al gobernador seguir disponiendo de un espacio en la Dirección de Bibliotecas Populares, al tiempo que agradecieron la colaboración que brinda a esa institución.

Esta iniciativa está destinada a desarrollar e implementar un método de gestión integral para todas las dependencias del Estado responsables del control y registración digital de personas jurídicas y humanas.

Ante un marco imponente de público quedó inaugurada la obra que rescató del olvido un predio que ha sido parte de la rica historia de Rawson.

Directivos de Glencore se reunieron con el gobernador Uñac para interiorizarlo sobre algunas decisiones positivas para San Juan, en procura de darle celeridad al proyecto cuprífero Pachón.

Uñac, tras participar en la visita de Alberto Fernández a la CGT: "Al país lo sacamos adelante entre todos"

El Sporting Club Estrella se convirtió en la institución con la mejor infraestructura dedicada a la práctica del basquetbol de la provincia.

Página 1 de 60
ASJ
Logo EPSE
Logo OSSE