En el complejo Social y Deportivo "Parque Norte" se realizó un agasajo a los distintos Seleccionados Argentinos de hockey sobre patines antes de partir al Mundial que se realizará en China. A su vez, se firmaron cinco convenios para el techado de distintas canchas del hockey sanjuanino. Estuvo presente el gobernador Sergio Uñac y distintas autoridades.

Más de 9.000 alumnos de nivel primario y secundario de 700 escuelas públicas y privadas, participarán de los Juegos Intercolegiales que se desarrollarán hasta el 30 de septiembre en ocho disciplinas deportivas, que este año incluye al ciclismo y hockey sobre patines en la provincia de San Juan.

A veinticinco años de la hazaña de Barcelona´92, que le permitió a la Selección Argentina de Hockey sobre Patines coronarse como campeona olímpica, un grupo de jugadores y cuerpo técnico fueron objeto de un reconocimiento por parte del Gobierno de San Juan.

La sanjuanina María Cecilia Román saludó a Sergio Uñac y compartió con el primer mandatario los pormenores de la velada que la convirtió en campeona del mundo categoría galló de la Federación Internacional de Boxeo.

Página 1 de 82