Prensa Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación

El ingeniero industrial Nicolás Buonamico partipó del “Festival de Grandes Vinos de París", en Francia, país donde se encuentra cursando una maestría gracias a la SECITI.

El Gobierno de San Juan, a través de la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación (SECITI), invita a participar a profesionales del arte y de la ciencia.

Con amplia convocatoria, se realizó la inauguración de la exhibición del afamado diseñador franco camerunés Mohamed Lamyne junto a cuatro obras textiles producidas por artistas sanjuaninos.

Entre sus objetivos, la iniciativa buscó impulsar entre los directivos la toma de conciencia sobre la trascendencia que este programa tiene en San Juan.

“Les Grandes robes royales” de Lamyne M. y proyecto colaborativo en San Juan se presentan en Foyer del Auditorio Eloy Camus antes de presentarse en Francia el próximo año.

 

 

La Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación convoca a participar a toda aquella persona que posea un emprendimiento o negocio.

El Programa Aprender a Emprender realizó un desayuno para empresarios sanjuaninos que contó con la presencia del vicepresidente de Mercado Libre, Sean Summers.

Con la presencia de las autoridades de CoPESJ, Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación, municipales y de la UIM se realizó en 25 de Mayo el Foro Ciudadano para la elaboración del Plan Estratégico de Desarrollo local en el marco del Plan Estratégico San Juan 2030.

La convocatoria de la SECITI está dirigida a docentes/investigadores del ámbito científico-tecnológico y personal de la administración pública provincial.

La Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación convoca a docentes/investigadores del ámbito científico- tecnológico y personal del Gobierno de San Juan.

Página 1 de 28
ASJ
Logo EPSE
Logo OSSE