Prensa Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación

La propuesta del decano de la Facultad de Ciencias Sociales fue aprobada por unanimidad por el Consejo Superior de la Universidad Nacional de San Juan.

La capacitación está destinada a periodistas, estudiantes e interesados en la temática en general. La modalidad será online y gratuita.

Un cementerio de dinosaurios de más de 220 millones de años fue hallado en Ischigualasto, con fósiles de al menos una decena de ejemplares.

Los profesionales del arte y la ciencia pueden presentar proyectos sobre desarrollos artísticos que denoten la estrecha relación entre el arte, la ciencia y la tecnología.

Este martes de lanzará la cuarta edición del evento que contará con la participación de más de 100 escuelas y establecimientos educativos.

La iniciativa busca generar una aplicación con efecto de realidad aumentada para dispositivos móviles sobre el dinosaurio gigante más antiguo hallado hasta el momento.

En el marco del Programa de Innovación Social para el Desarrollo Sostenible se realizó una exposición de trabajos realizados por artesanos en la Plaza Seca del Centro Cívico.

En el marco del día del investigador científico, se realizó una jornada de charlas.

Como parte de una política de Estado, el Gobierno provincial destina una importante inversión para investigaciones científicas en diferentes áreas.

Fue elegido en la primera Asamblea General del año realizada en Isla del Cerrito, por el Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECYT)

Página 1 de 31
ASJ
Logo EPSE
Logo OSSE