Prensa Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable

Acompañame, el Programa de Esterilización de animales de compañía, recorre toda la provincia realizando cirugías gratuitas. En las próximas semanas visitará Rawson, Pocito y Chimbas.

La capacitación, gratuita y destinada a docentes de todos los niveles educativos, cuenta con resolución ministerial. El curso iniciará el 25 de junio; ya se encuentran abiertas las inscripciones.

La jornada estará cargada de actividades entre las que se destacan las visitas técnicas al Parque de Tecnologías Ambientales y Anchipurac, ponencias magistrales y exposición de conclusiones.

Más de 3.300 personas se capacitan en temas ambientales en el II Congreso Internacional de Residuos y el II Congreso Internacional de Ciudades y Arquitectura Sustentable.

Alumnos de un club ambiental enseñaron a los vecinos parte de lo aprendido sobre el cuidado de nuestra casa común.

El programa de esterilización de animales de compañía funcionará en diferentes puntos de Rawson; además estará en Pocito, Chimbas y Zonda.

Incorporarán tareas ambientales para quienes se encuentran cumpliendo una suspensión de juicio a prueba. Las tareas serán asignadas luego de un proceso de capacitación.

Será durante todo este mes, en el marco del Día Mundial del Ambiente que se celebra este 5 de junio.

El encuentro se desarrolló en la zona de El Encón, 25 de Mayo. Participaron jóvenes de las comunidades originarias Salvador Talquenca, Guaquinchay y Pinkanta.

Las investigaciones comenzaron junto a la Facultad de Ingeniería. El objetivo es realizar procedimientos para el reciclado de las pilas y baterías de toda la provincia.

Página 1 de 77
ASJ
Logo EPSE
Logo OSSE