Prensa Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable

Las tareas ya comenzaron y están a cargo de la Municipalidad de la Capital, con la fiscalización de la Secretaría de Ambiente y la colaboración de la Municipalidad de Rawson.

Alejandro Dávila y Jim Bosse desplegaron sus habilidades musicales por los rincones del Centro Ambiental Anchipurac.

El multieveno organizado por la Secretaría de Ambiente y que nuclea unas 80 entidades participantes, inicia la etapa de inscripción para público participante.

Alumnos de quinto año de la carrera de Arquitectura de la Universidad Nacional del Litoral visitaron el Centro Ambiental.

La separación de residuos ya es un hecho en San Juan. La concientización sobre separación de residuos en origen se desarrolla diariamente en importantes centros de consumo de San Juan.

 

Sábado, 17 Agosto 2019 07:00

Pozo del Salado ya tiene Club Ambiental

Con la creación del nivel secundario de la Escuela Pascual Chena de 25 de Mayo, nació un nuevo Club Ambiental Escolar.

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable inició un proceso de un mes para capacitar a personal de la Policía de San Juan.

El alcalde de Coquimbo señaló que "Anchipurac es un ejemplo no solo para países hermanos, sino que es un ejemplo para Sudamérica”.

El concierto será el martes 20 de agosto. Además el encuentro contará con otras actividades artísticas.

Hasta esa fecha los habitantes de los departamentos, que no poseen manejo descentralizado del arbolado público, podrán iniciar el trámite para la poda. 

Página 1 de 83
ASJ
Logo EPSE
Logo OSSE