Prensa Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable

Misión Buen Ambiente Capital incluye a vecinos, empresas, instituciones, docentes y alumnos, además de trabajar en conjunto por la preservación del ambiente incluye un aspecto solidario.

El curso teórico práctico para formar podadores de empresas que intervienen el arbolado público, municipios y particulares se desarrollará en diferentes comunas.

Se trata de 3 mil ejemplares juveniles de pejerrey, cuya reproducción fue realizada en el Parque de la Biodiversidad. La siembra fue desarrollada en el lago del Dique Punta Negra.

La capacitación comienza el próximo 11 de junio. Los docentes de los niveles Inicial, Primario y Secundario deben registrar su inscripción en la Secretaría de Ambiente.

La capacitación se desarrolló con el objetivo de instruir a los alumnos en la obtención de parámetros de calidad de agua.

Se trata de empresarios de unos veinte proyectos que se instalarán en el Parque Industrial Tecnológico Ambiental Regional (PITAR) donde realizarán diversas actividades.

Se trata de una extraña ave y totalmente inofensiva que habita el Litoral Argentino. Se ha visto en esta zona de Iglesia desde hace varios días, provocando alarma entre los vecinos.

Los procedimientos fueron realizados en la zona de El Encón, 25 de Mayo. Durante el fin de semana fueron registradas nueve infracciones a la legislación ambiental vigente.

Se trata de los residuos sólidos urbanos generados en Veladero. Para lograr una mayor y mejor operatividad del Centro departamental, la Secretaría de Ambiente entrega un autoelevador.

El oso melero fue trasladado a La Rioja, donde permanecerá en cuarentena hasta llegar a su óptimo estado de salud. Posteriormente quedará en una Reserva de Fauna Silvestre.

Página 1 de 50