Prensa Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable

Los clubes ambientales escolares de Albardón estuvieron en contacto con la naturaleza  a través de los guardaparques de la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

Viernes, 12 Octubre 2018 10:19

Si vas al Superbike separá tus residuos

Con la instalación de contenedores estratégicamente colocados, Ambiente impulsará al público, integrantes de equipos de competición y personal que desarrolla diferentes actividades durante los tres días del evento.

A través de visitas guiadas gratuitas, podés recorrer el renovado Parque los sábados, domingos y feriados para conocer los procesos cría de peces y el vivero de especies arbóreas nativas.

La Secretaría de Ambiente convoca a personas físicas o jurídicas, públicas o privadas realizar la incorporación del Registro de Consultores. Hay tiempo hasta septiembre de 2019.

Los trabajos conjuntos se desarrollarán en el marco de un acta acuerdo de fortalecimiento. Entre los intercambios se prevé la entrega de especies forestales y peces.

Alberto Alvarez es uno de los 19 ganadores del Concurso Anchipurac Es Cultura y aporta al Parque Escultórico su obra "Unidad en la diversidad".

Con el objetivo de aunar criterios para lograr una significativa mejora en los procedimientos desarrollados diariamente, el cuerpo de guardaparques de la repartición recibe capacitaciones sobre la legislación ambiental y diferentes procedimientos de mejora continua.

La separación de residuos ya es un hecho en San Juan. En un año de trabajo fueron recolectadas más de 216 toneladas de materiales.

El Club Ambiental de la Escuela Saturnino Sarassa, ubicada en el Barrio Güemes de Rawson, fue uno de los principales atractivos de la Feria del Libro realizada en departamento.

La siembra controlada, impulsada por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, tiene como objetivo mantener los recursos pesqueros del lugar.

Página 1 de 59

Seguí leyendo

Error: No articles to display

ASJ
Logo EPSE
Logo OSSE