Inauguran una nueva delegación de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte

Con la presencia de funcionarios del Ministerio de Gobierno y delegados nacionales, la CNRT abrió las puertas de su nuevo espacio en San Juan.

El Ministerio de Gobierno acompañó la inauguración de las nuevas oficinas de la Delegación San Juan de la Comisión Reguladora del Transporte (CNRT), la cual se ubicará en un espacio particular dentro de la Estación Terminal de Ómnibus de la provincia.

2023-02-10 GOBIERNO: Inauguración CNRT

La CNRT es un ente descentralizado que controla y fiscaliza lo relacionado con el transporte nacional terrestre, desde transporte automotor de pasajeros y cargas, hasta trenes metropolitanos y de larga distancia, colaborando estrechamente con la Secretaría de Tránsito y Transporte del Ministerio de Gobierno de San Juan.

2023-02-10 GOBIERNO: Inauguración CNRT

En el acto se hicieron presentes el secretario de Tránsito y Transporte, Jorge Armendáriz; junto al director Ejecutivo de la CNRT, José Arteaga, el subgerente de Delegaciones Emanuel Sánchez, la gerenta de Calidad y Prestación de Servicios Katherina Stickel, la coordinadora General de Cuyo María Cuenca, el vicejefe de Gabinete de la Cámara de Diputados de la Nación Nazareno La Gamba, la subdirectora de Transporte, Gabriela Parrón y Yamila Cabrera.

2023-02-10 GOBIERNO: Inauguración CNRT

Modificado por última vez en Viernes, 10 Febrero 2023 18:37