Continúan las capacitaciones a choferes de la administración pública

El Ministerio de Gobierno lleva a cabo esta formación que será requisito fundamental para habilitar a los agentes del Poder Ejecutivo con función de chofer.

La Secretaría de Tránsito y Transporte del Ministerio de Gobierno, en conjunto con la Secretaría de la Gestión Pública, dependiente del Ministerio de Hacienda y Finanzas llevaron a cabo en la jornada de hoy el Programa de Manejo Seguro y Defensivo.

Esta serie de capacitaciones tiene su origen en un Decreto Acuerdo entre el Gobierno de San Juan con la por entonces Dirección de Tránsito y Transporte, por el cual todos los agentes del Poder Ejecutivo con función de chofer debían ser habilitados para conducir movilidades oficiales, a través de un curso en temas centrales como Legislación Vial y Conducción Defensiva, con evaluación escrita y habilitación de acuerdo a su puntaje.

Participaron de esta capacitación choferes pertenecientes al Ministerio de Obras y Servicios Públicos, Ministerio de Desarrollo Humano y Ministerio de Salud Pública.

2022-10-18 GOBIERNO: Curso Choferes

Modificado por última vez en Martes, 18 Octubre 2022 10:48