Invitan a ONG y asociaciones a participar de la Feria Solidaria

La Expo Solidaria, el certamen del Ministerio de Gobierno para entidades civiles que realizan actividades solidarias y promueven valores esenciales en la sociedad, abre la convocatoria para la feria que expone sus actividades.

A través de la Dirección de Cultos y ONG, la cartera de Gobierno realizará una nueva edición del concurso Expo Solidaria de proyectos destinados a instituciones con asiento en la Provincia. Esta actividad contará con una feria especial, donde las instituciones podrán difundir sus actividades, además de la instalación de una urna para que el público pueda donar, y con cada donación se les entrega un número para participar de sorteos de diferentes comercios de San Juan.

2022-09-24 GOBIERNO La Expo Solidaria 2022 llegó con alegría y diversión a los centros comerciales de San Juan

La Feria Solidaria se realizará los días 14 y 15 de octubre en el Parque Belgrano, y las organizaciones que quieran participar deben anotarse en el formulario destinado para este fin aquí, cumpliendo con los siguientes requisitos:

  • Autorización estatal para funcionar en calidad de personas jurídicas y autoridades con mandato vigente.
  • Inscripción en el Registro Único de Culto y Organizaciones No Gubernamentales (RUCO).
  • CBU a nombre de la institución e inscripción en AFIP.
  • Que las organizaciones participantes del concurso no tengan fines de lucro.
  • Domicilio legal y sede en el territorio de la Provincia de San Juan.
  • En el caso de organizaciones cuya sede se encuentre en otra jurisdicción, deben acreditar constitución de delegación o filial debidamente autorizada para funcionar en la Provincia de San Juan.

2022-08-29 PRENSA: Acto de Lanzamiento de la “Expo solidaria 2022”

La Expo Solidaria es un concurso de proyectos destinados a instituciones con asiento en la Provincia. Los mismos serán financiados a través de los aportes que realicen las empresas locales y los ganadores serán seleccionados, en una primera etapa, por un jurado integrado por representantes de diferentes sectores y luego por la comunidad sanjuanina a través de redes sociales.

Modificado por última vez en Miércoles, 05 Octubre 2022 12:17