El Consejo del Transporte Público visitará nuevamente Rawson

Continuando con las acciones de diálogo y consenso propuestas por el ministro de Gobierno, Alberto Hensel, el equipo de RedTulum continúa recorriendo los departamentos.

Siguiendo la línea de trabajo realizada en diferentes departamentos de la provincia, el Consejo Comunitario para el Transporte Público se dirigirá a la Unión Vecinal Barrio 12 de Diciembre, ubicada en calles Dr. Ortega y Arturo Capdevila, el día jueves 15 de septiembre, donde a partir de las 17 horas efectuará una nueva asamblea junto a vecinos usuarios del servicio de colectivos.

2022-07-12 GOBIERNO: Consejo comunitario Sarmiento

Con el objetivo de recabar opiniones, consultas y propuestas sobre el servicio, el Consejo reunirá en esta ocasión a los habitantes de los barrios 12 de Diciembre, Viñedos del Sur, Victorino Ortega, Medalla Milagrosa, Unión Obreros y Empleados Plásticos, 23 de Mayo y Cruz del Sur; Lote Hogar N°18 y villa Don Pablo.

El Consejo Comunitario para el Transporte Público es un organismo que pertenece a la Dirección de Coordinación de RedTulum, que tiene la función de relevar el sistema de transporte junto a sus usuarios y realizar mejoras a través de instancias de diálogo participativo con los sanjuaninos.

Modificado por última vez en Miércoles, 14 Septiembre 2022 11:54