El camión para tramitar DNI y Pasaporte llegará el lunes a Calingasta

La unidad móvil de Renaper se encontrará desde el lunes y hasta el viernes en Villa Cabecera; más precisamente en la plaza de Villa Calingasta.

Continuando la línea de trabajo del ministro Alberto Hensel para garantizar el acceso a servicios de forma directa a los sanjuaninos, el Ministerio de Gobierno sigue con su operativo de DNI y Pasaporte en diferentes departamentos de la provincia, llevando cada vez más cerca a los vecinos la posibilidad de obtener su DNI en forma gratuita.

Esta política de Estado, realizada por el Ministerio de Gobierno a través del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas, junto al Registro Nacional de las Personas (Renaper), Ministerio del Interior y Anses, continuará del lunes 5 al viernes 9 de septiembre en Villa Cabecera de Calingasta, en la Plaza Departamental, calle 9 de Julio y Aldo Cantoni, frente a Comisaría Nº16.

El camión tomador de trámites tendrá horarios de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

Tal como fue confirmado por la cartera de Gobierno, se realizarán 300 trámites por jornada y los ciudadanos y ciudadanas serán atendidos por orden de llegada.

En cuanto a los trámites disponibles, los sanjuaninos y sanjuaninas podrán acceder a DNI gratuitos -nuevos ejemplares por robo o extravío, cambios de domicilio, actualizaciones de menores de 5 a 8 años, actualizaciones de 14 años- y Pasaporte en modalidad de trámite común, con un costo de $4000.

Modificado por última vez en Lunes, 05 Septiembre 2022 18:49