Vecinos de Vallecito y barrio Las Viñas accedieron a trámites de DNI gratuito en Caucete

Accedieron a diferentes trámites identificatorios en la unidad móvil del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas que se trasladó al departamento.

El Regisro del Estado Civil y Capaciad de las Personas, aparte de su función registral, garantiza el derecho a la identidad en el sentido que permite, entre otras, tramitar el DNI de personas argentinas y extranjeras y Pasaporte de ciudadanos argentinos, actualizar los mismos según corresponda, solicita nuevos ejemplares, rectificar los datos consignados, etc.

2022-08-31 GOBIERNO: Operativo Registro Civil Caucete

En este sentido, y a pedido de los vecinos de Vallecito, Caucete, la unidad móvil del Registro Civil llegó a Caucete para realizar cerca de 120 trámites identificatorios en forma gratuita.

De esta manera, vecinos de Vallecito y barrio Las Viñas accedieron a los servicios del registro, quienes emplazaron su equipo de trabajo en el salón San Isidro.

2022-08-31 GOBIERNO: Operativo Registro Civil Caucete

Romina Rosas, Intendenta Municipal, comentó que "Llegamos a más cauceteros con trámites de importancia, posibilitando que vecinos de la comunidad de Vallecito y del barrio Las Viñas puedan gestionar su DNI y, los vecinos de zona centro, las diferentes prestaciones que brinda el Estado Municipal y Provincial gracias al trabajo articulado con el Ministerio Gobierno y el Ministerio de Salud Pública, a través del Hospital Cesar Aguilar".

"Impulsamos estas políticas públicas qué facilitan el acceso a derechos, acompañando a cada vecino de Caucete", dijo.
2022-08-31 GOBIERNO: Operativo Registro Civil Caucete

Modificado por última vez en Miércoles, 31 Agosto 2022 13:25