La Asociación Sanjuanina para Ciegos realizó un nuevo aporte en materia de accesibilidad para RedTulum

La cartera de Gobierno mantiene reuniones periódicas con diferentes actores de la sociedad que realizan aportes y sugerencias para el sistema de transporte público y recibió a la asociación que agrupa a personas no videntes.

La cartera de Gobierno, a través de la secretaría de Tránsito y Transporte, Dirección de Coordinación de RedTulum, mantuvo nuevamente un encuentro con la Asociación Sanjuanina para Ciegos en el marco de la mejora continua en materia de accesibilidad del sistema de transporte público RedTulum.

2022-08-04 GOBIERNO: Avance Accesibilidad RedTulum

El encuentro permitió el aporte de los usuarios no videntes acerca de situaciones y vicisitudes del transporte urbano de pasajeros como, por ejemplo, la aplicación de la escritura braile en las paradas de colectivos o hacer audible la app.

Participó el director de coordinación de la Redtulum, Alberto Castro; la asesora Claudia Vargas; el presidente de la Asociación de Ciegos, Julio Albarracín y miembros de la misma, Mauricio Aguirre y Mauro Olmedo. También estuvo presente Pablo Galoviche, integrante de una de las empresas parte de la RedTulum.

2022-08-04 GOBIERNO: Avance Accesibilidad RedTulum

Modificado por última vez en Jueves, 04 Agosto 2022 16:24