MinGob, presente en el Comité Nacional del Transporte

La Casa de San Juan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires fue sede del armado de un proyecto de ley sobre subsidios de transporte.

En una importante reunión del Comité Nacional del Transporte, la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone, junto al secretario de Tránsito y Transporte, Jorge Armendáriz, sumaron su participación para la redacción de un proyecto de ley para una mejor distribución de los subsidios nacionales al transporte. El encuentro incluyó representantes provinciales de Buenos Aires, Chubut, Santa Cruz, La Rioja, Santa Fe, Río Negro, Neuquén, Salta, Córdoba, Formosa, Chaco, Mendoza y Tierra del Fuego, y la comitiva sanjuanina estuvo también integrada por el secretario general de la UTA, Roberto Fernández; y José Cano de la Federación Argentina de Transporte Automotor de Pasajeros (FATAP).

2021-08-18 GOBIERNO: Reunión Comité Nacional de Transporte

El proyecto tiene su base en la información brindada por el sistema de la tarjeta SUBE, que permite recopilar datos sobre las distancias recorridas diariamente por los usuarios del transporte público, y de esta manera obtener una medición más exacta sobre las necesidades más urgentes de los pasajeros. “Trabajamos junto a las provincias en distintas ideas que hemos logrado sintetizar en una única propuesta para discutir una distribución más equitativa, integral y sustentable para el transporte público del país”, afirmó la ministra Aubone.

Modificado por última vez en Miércoles, 18 Agosto 2021 22:40