La Agencia Nacional de Seguridad Vial conoció el proyecto del Centro Provincial de Educación Vial

Autoridades conocieron el proyecto y abordaron temas vinculados al Sistema Nacional de Licencias de Conducir.

Diferentes autoridades de la Agencia Nacional de Seguridad Vial visitaron la provincia y mantuvieron un encuentro con autoridades del Ministerio de Gobierno, más precisamente de la Secretaría de Tránsito y Transporte.

Es así como autoridades provinciales y nacionales abordaron temas vinculados al Sistema Nacional de Licencias de Conducir, los procesos llevados adelante en San Juan para garantizar la calidad del servicio.

En este marco, además, fue presentado por las autoridades locales el Centro de Educación Vial, pionero a nivel nacional en la temática. Este proyecto trabajará en aspectos formativos en la enseñanza de la conducción y en los cursos teórico prácticos previos a la tramitación de la licencia en EMICAR.

El centro también realizará su labor con el sector escolar y docente, entre otros sectores, en busca de mejorar la cultura vial en la sociedad.

Los directores que vinieron de la ANSV son los encargados del área de licencias nacional de conducir y los certificados nacional de antecedentes de tránsito e infracciones, director Nacional de Licencias de Conducir y Antecedentes de Tránsito, Rodrigo Mandagaran; director del Sistemas Nacional de Antecedentes del Tránsito, Daniel Nanni; directora del Sistema Nacional de Licencias de conducir, Andrea Pérez.

Por parte de la Secretaría de Tránsito estuvo presente el secretario de Tránsito y Transporte, Jorge Armendariz, y el director de Tránsito y Planeamiento de Movilidad, Carlos Romero Grezzi.

Modificado por última vez en Viernes, 30 Julio 2021 11:48