El Ministerio de Gobierno llegó a Valle Fértil con sus diversas prestaciones

Con una batería de acciones y servicios, la ministra Fabiola Aubone encabezó el operativo que brindó diferentes soluciones a los habitantes del departamento.

En una actividad encabezada por Fabiola Aubone, ministra de Gobierno, dieron cierre al operativo en Valle Fértil, donde el Ministerio de Gobierno llegó a los habitantes de la localidad con diferentes servicios.

"Gracias por permitirnos ser parte de esta gran comunidad y traer estos servicios que no son todos los que tiene el Ministerio, pero son los que el intendente entendió que los vecinos y vecinas necesitaban con mayor celeridad. Por eso estamos acá y seguiremos estando cada vez que nos convoquen", aseguró la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone.

"Hoy, al arribar con la comitiva, los periodistas consultaron cómo serán representados los intereses de vallistos y vallistas, y la única manera es escuchándolos, por eso estamos aquí", expresó la jefa de la cartera.

2021-07-28 GOBIERNO: MINGOB Móvil Valle Fértil

Entre los diferentes trámites del Registro Civil a los que accedió la población, fueron posibles realizar actualización de DNI (menores y mayores, DNI nuevo por robo o extravío y cambio de Domicilio), cambio de domicilio, DNI nuevo por robo o extravío, actualizaciones de trámites de menores de 5 a 8 años y de 14 años y entrega de Partidas de Nacimiento.

También fueron puestas en funcionamiento diferentes obras menores en la delegación zonal del Registro Civil del departamento.

2021-07-28 GOBIERNO: MINGOB Móvil Valle Fértil

2021-07-28 GOBIERNO: MINGOB Móvil Valle Fértil

Los veteranos de Guerra de Malvinas recibieron un homenaje con el descubrimiento de una placa conmemorativa dedicada a los héroes del departamento: Rubén Armando Bravo, José Aristóbulo Cortez, Rubén Darío Guevara, Julio Cuello, Rubén Llanos, Ruperto Ortiz y Algíbeno Romero.

2021-07-28 GOBIERNO: MINGOB Móvil Valle Fértil

Fueron entregadas por la Secretaría de Tránsito y Transporte, la tarjeta SUBE registrada con destino a jubilados y pensionados, veteranos de guerra de Malvinas, personal de trabajo doméstico, beneficiarios Asignación Universal Por Hijo y Asignación Universal Por Embarazo, Plan PROGRESAR, Argentina Trabaja, Ellas Hacen, Monotributo Social, Pensión No Contributiva.

La repartición de Tránsito y Transporte, también llevó adelante la campaña de abordaje sobre el nuevo sistema de transporte RedTulum a través de la entrega de folletería, charlas, asesoramiento sobre el funcionamiento de la APP.

2021-07-28 GOBIERNO: MINGOB Móvil Valle Fértil

En tanto, entregó al municipio, en el marco de la campaña de Seguridad Vial, conos y pinturas. También fueron sorteados cascos y chalecos para todos los que se acerquen con APP de RedTulum descargada en su teléfono.

Fue inaugurada una TAS (terminal de autogestión de SUBE), capacitaron a los empleados municipales para que puedan ingresar los datos y otorgar la carga de los beneficios en las tarjetas SUBE.

2021-07-28 GOBIERNO: MINGOB Móvil Valle Fértil

La Dirección de Asesoramiento Previsional brindó asesoramiento gratuito sobre cómo acceder a una jubilación o pensión, estado de expedientes y otras consultas previsionales.

En el acto central, se entregó banderas y certificados de Personería Jurídica a las instituciones Biblioteca Domingo F. Sarmiento, Club Social y Deportivo San Agustín, Asociación Challay Tinku, Asociación Civil el Futuro en nuestras manos y Unión Vecinal Sierras de Rivero.

2021-07-28 GOBIERNO: MINGOB Móvil Valle Fértil

Modificado por última vez en Jueves, 29 Julio 2021 09:41