Gobierno y Educación entregaron certificación de cursos de DDHH

Las formaciones desarrolladas fueron tres. Se realizaron en conjunto entre ambas carteras.

Este viernes, el Ministerio de Gobierno y el Ministerio de Educación realizaron la entrega de certificación en el marco de diferentes capacitaciones llevadas adelante en forma conjunta, con motivo de mantener la memoria activa.

2021-07-23 GOBIERNO: Entrega de certificados DDHH

En un acto desarrollado en el Auditorio Eloy Camus, cerca de 60 beneficiarios recibieron su certificación de finalización de capacitación en materia de Derechos Humanos.

2021-07-23 GOBIERNO: Entrega de certificados DDHH

Tres fueron las capacitaciones desplegadas por ambas carteras. Las mismas fueron denominadas "Procesos de Construcción y Transmisión de Memorias: Pasado y Presente", "Introducción a los Derechos Humanos", ambos con aval ministerial; y "Iguales en Dignidad y Derechos".

2021-07-23 GOBIERNO: Entrega de certificados DDHH

Encabezó el acto la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone, junto a el ministro de Educación, Felipe De Los Ríos. Acompañó la Secretaria de Gobierno, Justicia y DDHH, Nerina Eusebi; la secretaria de Educación, Rosana Vicentela, la subsecretaria de Derechos Humanos, Clarisa Botto; el director de Promoción y Protección de los DDHH, Carlos Goya y la directora de Gabinetes Técnicos Interdisciplinarios, Mónica Gutiérrez.

2021-07-23 GOBIERNO: Entrega de certificados DDHH

Modificado por última vez en Viernes, 23 Julio 2021 13:57