Cerca de 60 choferes de moto delivery concluyeron el curso de conducción segura

En el marco de la implementaciòn de medidas de protección y formación vial, MinGob concluyó una nueva etapa del curso para repartidores con entrega de material de cuidado personal para el manejo.

El Ministerio de Gobierno realizó una jornada de instrucción para trabajadores de moto delivery en el marco del Curso de Conducción Segura “Yo Me Cuido” a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte. Este curso se inscribió también como parte del Programa Federal de Entrega de Cascos y Equipamiento Reflectivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANS V) del Ministerio de Transporte de la Nación, responsables de la entrega de cascos y chalecos a los participantes del curso.

2021-07-15 GOBIERNO: Curso Motodeliverys

2021-07-15 GOBIERNO: Curso Motodeliverys

Esta etapa de formación para trabajadores de moto delivery, que comenzó durante la Semana de la Seguridad Vial en junio, contó con una serie de charlas dictadas de forma virtual por autoridades de la ANSV a un numeroso grupo de repartidores que recibieron el curso en el salón Eloy Camus del Centro Cívico. El acto cerró con la participación del secretario de Tránsito y Transporte, Jorge Armendáriz; la secretaria de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Nerina Eusebi; el director de Tránsito y Planeamiento de Movilidad, Carlos Romero; el director de Transporte, Gonzalo Rojas y el director de Control del Tránsito, Federico Rizo.

2021-07-15 GOBIERNO: Curso Motodeliverys

“Es de suma importancia que hayan podido participar de esta capacitación, dado que su trabajo es vital, más en la situación sanitaria actual” remarcó Armendáriz, aludiendo a la necesidad de seguir formando para proteger a los motociclistas, uno de los sectores más expuestos en cuanto a siniestros viales, según datos del Observatorio Vial de la ANSV.

2021-07-15 GOBIERNO: Curso Motodeliverys

2021-07-15 GOBIERNO: Curso Motodeliverys

La jornada concluyó con la entrega de parte de las autoridades de MinGob de cascos y chalecos reflectivos provistos por la ANSV a los trabajadores que completaron exitosamente su formación en conducción segura.

2021-07-15 GOBIERNO: Curso Motodeliverys

Modificado por última vez en Jueves, 15 Julio 2021 17:24