Acciones coordinadas en el marco del Programa Nacional de Educación Vial

Gobierno y Educación continúan las deliberaciones en el marco de la implementación del programa de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Autoridades de las carteras de Gobierno y Educación mantuvieron un encuentro con motivo de coordinar la implementación del Programa Nacional de Educacion Vial, que se llevará a cabo entre la Agencia Nacional de Seguridad Vial y el Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Gobierno y el Ministerio de Educación.

2021-05-15 GOBIERNO: Seguridad Vial

Equipos técnicos del Centro de Formacion en Políticas y Gestión de Seguridad Vial de la ANSV, de la Dirección de Tránsito y Planeamiento de Movilidad de la Secretaría de Tránsito y Transporte, y de la Dirección de Educación Superior de la Secretaría de Educación, han sostenido encuentros para consensuar un programa de trabajo ligado al fortalecimiento de equipos docentes en materia de Seguridad Vial.

2021-05-15 GOBIERNO: Seguridad Vial

Esto incluye la incorporación de contenidos en la etapa de formación docente, la planificación de ofertas de estudio de postítulo ligados a este área técnica, y la incorporación de contenidos y propuestas pedagógicas para estudiantes de los distintos niveles.

Modificado por última vez en Sábado, 15 Mayo 2021 14:23