Aubone recorrió el Operativo DNI gratuito

A comienzo de semana, MinGob instaló el operativo de trámites identificatorios en Capital, que luego se localizará en el departamento Caucete.

El Ministerio de Gobierno continúa con sus labores de trámites identificatorios y entrega de DNI, Certificado Pre-Inscripción y Pasaportes en el Parque de Mayo del departamento Capital.

En este marco, la ministra Fabiola Aubone visitó las instalaciones del operativo junto al intendente de Capital, Emilio Baistrocchi.

2021-05-05 GOBIERNO: Visita Camión DNI Capital

Las autoridades del MinGob recorrieron el emplazamiento del operativo que ya lleva entregados más de 800 documentos en Capital; la semana pasada realizó cerca de 3000 entregas de DNI, y estará en el departamento Caucete desde el lunes 10 de mayo hasta el sábado 15 en la Estación Terminal de Ómnibus del distrito, en horarios de 09:00 a 17:00 de lunes a viernes y 09:00 a 12:00 el día sábado.

2021-05-05 GOBIERNO: Visita Camión DNI Capital

La atención diaria continuará con la capacidad de 400 trámites diarios, tanto para Capital como para Caucete, y con entrega de números, siendo un número por persona por orden de llegada. En todo momento, las tareas se desarrollarán con estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes.

El trámite de DNI es gratuito y su entrega se hace a las 24 horas, mientras que el Certificado de Pre-Inscripción (CPI) si bien es gratuito, se otorga en las oficinas de Registro Civil de cada departamento. Por su parte, el Pasaporte tiene un costo de $1500 y se entrega a domicilio en un plazo de 30 días.

2021-05-05 GOBIERNO: Visita Camión DNI Capital

Entre los trámites disponibles también puede realizarse la actualización del DNI por robo o extravío, y Cambio de Domicilio.

Acompañó la actividad la secretaria de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Nerina Eusebi; el secretario de Relaciones Institucionales, Marcelo Fretes; la directora del Registro Civil, Natalia Giacone y la subdirectora, Romina López Galoviche.

2021-05-05 GOBIERNO: Visita Camión DNI Capital

Modificado por última vez en Miércoles, 05 Mayo 2021 14:25