Funcionarios sanjuaninos participaron en la sesión del Consejo Federal de Seguridad Vial

La Secretaría de Tránsito y Transporte del Ministerio de Gobierno de San Juan nuevamente fue parte del encuentro que nuclea a las provincias para consensuar políticas viales.

El secretario de Tránsito y Transporte, Lic. Jorge Armendáriz y el director de Tránsito y Planeamiento de Movilidad, Arq. Carlos Romero, fueron parte de un nuevo encuentro del Consejo Federal de Seguridad Vial, espacio en el cual se discuten y construyen acciones de Estado respecto de la convivencia vial con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y representantes de todo el país.

2021-03-30 GOBIERNO: Seguridad Vial Tránsito y Transporte

Durante su disertación, Armendáriz y Romero destacaron el trabajo de la ANSV con la Red Federal de Asistencia a las Víctimas y Familiares de Víctimas de Siniestros Viales, de la cual San Juan forma parte, próximamente inaugurando la Oficina Provincial de Asistencia a Víctimas y Familiares de Víctimas de Siniestros Viales. Además se resaltó la preocupación ante los casos de siniestros provocados por picadas ilegales y conductas peligrosas en el manejo, para lo cual ya se comenzó a trabajar con la ANSV en proyectos realizados sobre esas temáticas en otros puntos del país.

2021-03-30 GOBIERNO: Seguridad Vial Tránsito y Transporte

2021-03-30 GOBIERNO: Seguridad Vial Tránsito y Transporte

Modificado por última vez en Miércoles, 31 Marzo 2021 14:39