ONG realizan aportes de accesibilidad a RedTulum

Diferentes ONG mantuvieron un encuentro con funcionarios del Ministerio de Gobierno (MinGob) para discutir criterios de funcionamiento y posibles mejoras para un servicio de transporte público más accesible para todos.

Diferentes ONG de la provincia, mantuvieron un encuentro con autoridades del Ministerio de Gobierno para desarrollar una serie de consideraciones a tener en cuenta en la puesta en marcha de RedTulum, con motivo de posibilitar un servicio de transporte público más accesible para todos.

2021-02-26 GOBIERNO: ONG RedTulum

Autoridades de la secretaría de Relaciones Institucionales y de la Secretaría de Tránsito y transporte recibieron a ONG relacionadas a la temática de discapacidad y dialogaron acerca de items relacionados a la accesibilidad y el transporte.

2021-02-26 GOBIERNO: ONG RedTulum

La actividad fue coordinada por la Dirección de Cultos y ONG y la Dirección de Tránsito y Planeamiento de Movilidad.

En este escenario, los integrantes de las agrupaciones aprovecharon para visitar la muestra del Archivo General denominada "Ciudad, Progreso y Transporte Público".

2021-02-26 GOBIERNO: ONG RedTulum

"Participaron personas con dificultades en la visión, en la motricidad y discapacidades auditivas, que fueron convocadas para escuchar sus aportes con motivo de mejorar el sistema previsto en unidades e infraestructura" comentó Carlos Romero Grezzi, director de Tránsito.

"En la oportunidad también comentamos a los presentes acerca de las previsiones en RedTulum en la materia" destacó Romero.

"Las organizaciones presentaron un documento elevado a la Secretaría de Tránsito y Transporte con solicitudes, que muchas de ellas ya han sido atendidas y resueltas por el equipo y otras que son tenidas en cuenta para incorporaras en un proceso de mejora continua del sistema" sentenció Romero.

2021-02-26 GOBIERNO: ONG RedTulum

Liliana Olguin, directora de Culto y ONG, comentó que "fue un encuentro muy positivo ya que las personas con discapacidad pudieron conocer una unidad de RedTulum y, a aprtir de esto, realizaron sus aportes para mejorar en este sentido".

2021-02-26 GOBIERNO: ONG RedTulum

Participaron de la actividad el secretario de Relaciones Institucionales, Marcelo Fretes, el secretario de Tránsito y Transporte, Jorge Armendariz, el Director y la subdirectora del Archivo General de la Provincia, Gastón Reyno y Laura Montero, y la directora de Discapacidad Andrea Lépez.

2021-02-26 GOBIERNO: ONG RedTulum

Modificado por última vez en Sábado, 27 Febrero 2021 17:36