Dan apertura al Instituto del Derecho del Transporte y la Seguridad Vial, el primero en el país

El Foro de Abogados y el Ministerio de Gobierno brindarán capacitación y formación en materia legal acerca de la temática.

En el Foro de Abogados fue presentado el Instituto del Derecho del Transporte y la Seguridad Vial que será coordinado conjuntamente entre el Ministerio de Gobierno y la entidad sede.

2021-02-25 GOBIERNO: Seguridad Vial Foro de Abogados

Gustavo Giaccagli explicó que "hoy ponemos en marcha este instituto que está formado por una parte litigante, de la parte pública, pero también por asociaciones y ONG de familias, como lo es la de Familias por el Dolor y la Esperanza".

2021-02-25 GOBIERNO: Seguridad Vial Foro de Abogados

"Vamos a capacitarnos en la materia de transporte y seguridad vial, para luego salir a formar en establecimientos educativos, institutos y agrupaciones, en la materia", dijo.

2021-02-25 GOBIERNO: Seguridad Vial Foro de Abogados

"A través de la Federación Argentina del Colegio de Abogados, que nuclea a toda la abogacía organizada en la Argentina, estamos dando la novedad a través de este instituto que es el primero del país", agregó el funcionario.

2021-02-25 GOBIERNO: Seguridad Vial Foro de Abogados

"Hoy quedó conformado el Instituto del Derecho del Transporte y la Seguridad Vial, un ámbito de estudio para los colegas abogados, agrupaciones y organizaciones, y diferentes interesados que necesiten formarse en relación al derecho en el transporte", aseguró Gonzalo Rojas, Director de Transporte del Ministerio de Gobierno.

Modificado por última vez en Jueves, 25 Febrero 2021 14:03