La app RedTulum funciona con el software más descargado del mundo

Moovit es la aplicación de transporte público más utilizada de su rubro con más de 950 millones de usuarios, presente en más de 3,400 ciudades, 112 países y 45 idiomas.

A la hora de mejorar y actualizar el sistema de transporte público de la provincia, el Gobierno de San Juan optó por trabajar en conjunto con la empresa Moovit para garantizar la mejor experiencia de viaje a los sanjuaninos.

Con la firma se establecieron algunos acercamientos y diálogos desde el año pasado, y de esta manera, la app RedTulum contará con la infraestructura de Moovit.

En este sentido, Yovav Meydad Director de Crecimiento y Marketing de Moovit destacó que"nos complace traer nuestras soluciones de movilidad como servicio a la aplicación móvil RedTulum y apoyar al Gobierno de San Juan en su iniciativa para mejorar el sistema de transporte público local.

"La misión de Moovit es simplificar la movilidad urbana a nivel mundial y creemos que el transporte público y la información de planificación de viajes precisa y fiable ayudan a crear una sociedad accesible, inclusiva y equitativa. Estamos encantados de contar con el Gobierno de San Juan como la última incorporación a la familia de clientes de Moovit" aseguró Yovav Meydad.

La APP RedTulum es gratuita y permite conocer horarios, líneas, recorridos, paradas y toda la información para moverse por toda la provincia. La misma está disponible a partir del 17 de febrero en Google Play y App Store.

Más de Moovit

RedTulum está desarrollada dentro de la plataforma MaaS de Moovit, la misma tecnología de la aplicación de movilidad urbana Moovit, la más descargada a nivel mundial. La app RedTulum guía a las personas que deseen transportarse de manera efectiva y conveniente utilizando cualquier tipo de transporte dentro de la ciudad. Moovit también ofrece a los usuarios de RedTulum una planificación de viajes multimodal, con alertas para saber cuándo bajar del colectivo, con el fin de facilitar la orientación durante todo el viaje.

Además, cuenta con alertas de servicio para informar al usuario de posibles interrupciones en las líneas habituales y poder adaptar su viaje en consecuencia. También pueden consultarse los horarios y recorridos actualizados para todas las líneas de transporte público. La app incorpora funciones de accesibilidad, lo que permite a las personas de todo el espectro de discapacidades utilizar el transporte público con mayor seguridad.

La aplicación está optimizada con funciones de lectura de pantalla para usuarios con baja visión, identifica rutas y estaciones accesibles para sillas de ruedas, calcula rutas sin escalones y está equipada con menús y botones optimizados para personas con discapacidades motoras manuales.

https://www.youtube.com/watch?v=6NQHcqmZ-Q0&feature=youtu.be

Modificado por última vez en Sábado, 20 Febrero 2021 20:42