Visión de futuro en políticas públicas, la agenda del gabinete del MinGob

La jefa de la cartera de Gobierno mantuvo una reunión con secretarios y subsecretarios del ministerio y realizaron un balance del presente marcando agenda de trabajo.

En sala Huarpes del Ministerio de Gobierno, el gabinete de la cartera mantuvo un encuentro para realizar un balance de las principales políticas publicas que llevan adelante en las distintas reparticiones.

Encabezada por Fabiola Aubone, ministra de Gobierno, la reunión contó con la participación de la secretaria de Gobierno, Justicia y DD.HH., Nerina Eusebi, el secretario de Transito y Transporte, Jorge Armendariz, y el secretario de Relaciones Institucionales, Marcelo Fretes. Además, participó el susbsecretario de Trabajo, Jorge Oribe y la subsecretaria de Derechos Humanos, Clarisa Botto.

2020-08-05 GOBIERNO Reunión de gabinete

La ministra de Gobierno destacó que "estamos avocados a impulsar el entendimiento entre los sectores de la sociedad, las soluciones políticas a conflictos y la conservación de estructuras que aseguren el desarrollo de sanjuaninas y sanjuaninos".

"Las transformaciones que el mundo experimentó en este 2020 parecen, en perspectiva, impredecibles" destacó la funcionaria.

2020-08-05 GOBIERNO Reunión de gabinete

"Estas modificaciones presentan desafíos transversales que atraviesan distintos aspectos de nuestra sociedad, desde lo económico y productivo, lo educativo, lo técnico y ético, hasta las relaciones sociales de la vida cotidiana" destacó.

"La provincia y el país que estamos construyendo es uno integrado al mundo, con una democracia fuerte y una economía que genere oportunidades para todos" expresó.

La protección y el fortalecimiento de los derechos humanos desempeñan en ello un papel especial y es condición fundamental para la paz, la seguridad, la estabilidad y un desarrollo sostenible y justo.

Tener el mejor estatus sanitario del país lleva indefectiblemente a pensar un San Juan contemporáneo, global y protagonista. El carácter impredecible del futuro lleva a dar apertura a nuevas ideas.

2020-08-05 GOBIERNO Reunión de gabinete

Modificado por última vez en Viernes, 07 Agosto 2020 13:17