Conocé cómo solicitar el permiso para el ingreso temporal a la provincia

MinGob brinda un servicio de permisos especiales de ingreso por actividades esenciales y urgentes, y también por temas de salud, a personas que requieran ingresar a la provincia.

El Ministerio de Gobierno, a través de su Secretaría de Gobierno, Justicia y DDHH, realiza la administración y gestión del permiso especial actividades esencial y urgentes, por cuestiones de salud o trabajo, destinado a personas que tengan la necesidad de ingresar a la provincia en forma temporal.

El trabajo es realizado por un equipo de profesionales de la Secretaría de Gobierno, Justicia y DD.HH., y es coordinado en conjunto con el Ministerio de Salud y la Secretaría de Estado de Seguridad.

2020-07-31 GOBIERNO Protocolo para ingreso temporal

La solicitud de permisos es analizada por cada ministerio competente, y debe ser una actividad esencial que no pueda ser suplida por mano de obra local. Luego de ser evaluada la solicitud, y de ser aceptada, la persona debe presentar el PCR negativo.

El procedimiento comienza con el envío de un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. donde debe consignarse: datos personales de la o las personas, necesidad y urgencia por la que la persona necesite ingresar, fecha estimada de ingreso a la provincia, vehículo.

2020-07-31 GOBIERNO Protocolo para ingreso temporal

Los permisos están regidos por el decreto 29-2020.

2020-07-31 GOBIERNO Protocolo para ingreso temporal

Modificado por última vez en Miércoles, 05 Agosto 2020 11:12