Red Tulum: brindan detalles del sistema de transporte al intendente de Chimbas

Fabiola Aubone mantuvo un encuentro con Fabián Gramajo para brindar detalles acerca del nuevo sistema de transporte público de pasajeros.

La ministra de Gobierno, Fabiola Aubone, recibió la visita del Intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, para interiorizar al jefe comunal sobre el impacto positivo que traerá la licitación del transporte en la comunidad chimbera.

En el nuevo sistema de transporte público de pasajeros que pasará a llamarse Red Tulum, habrá líneas troncales que captarán pasajeros de otros servicios y que unirán el Gran San Juan en el sentido Este-Oeste y Norte-Sur.

Serán para vincular las tres plazas departamentales de Chimbas, Rawson y Santa Lucía, con La Bebida, en Rivadavia.

2020-07-22 GOBIERNO Reunión con el intendente de Chimbas

En este marco, el jefe comunal mantuvo un encuentro con la jefa de la cartera de Gobierno, y el director de Tránsito y Planeamiento de Movilidad, Carlos Romero, para ponerse en conocimiento acerca de lo que será el novedoso sistema de transporte que comenzará a funcionar en el 2021.

Fabiola Aubone destacó que "el progreso también llega con nuevos recorridos, paraderos y mayor cobertura para seguir uniendo a los sanjuaninos y sanjuaninas".

En tanto, Fabian Gramajo destacó que "junto a la ministra evaluamos como será el nuevo sistema de transporte interno en nuestro departamento, dándole respuesta a un pedido histórico de los Chimberos".

"Las mejoras incluyen mayor conectividad para unir diferentes puntos del departamento", sentenció el jefe comunal.

Modificado por última vez en Viernes, 09 Octubre 2020 22:18