Invitan a titulares o terceros interesados a recuperar vehículos secuestrados

El reclamo correspondiente podrá hacerse en el plazo de 5 días hábiles y deberán acreditar titularidad del rodado y el previo pago de gastos en concepto de multas.

El Ministerio de Gobierno inició el proceso administrativo con motivo de decomiso, descontaminación, desguace, compactación y destino final como chatarra de autos y motos secuestrados por el Juzgado de Faltas de la provincia.

El periodo abarcado trata de autos que fueron radiados entre los años 2013 a 2017 y que fueron alojados en el depósito del Poder Ejecutivo Provincial, ubicado en el departamento 9 de Julio.

En este orden, el Ministerio de Gobierno, a través de la Secretaría de Gobierno, Justicia y DD.HH. intima a todos los titulares registrales y terceros interesados en recuperar vehículos secuestrados a presentarse ante el Juzgado de Faltas correspondiente para realizar el reclamo.

La persona deberá presentar la documentación pertinente que acredite la titularidad del rodado y previo pago de gastos en concepto de multas, guarda e impuesto a la radicación del automotor.

El plazo es de 5 días hábiles.

Conocé el listado de vehículos radiados, discriminados según juzgado de faltas, en los archivos adjuntos de la presente nota.

Modificado por última vez en Martes, 07 Julio 2020 11:13