La ministra de Gobierno visitó el municipio de Caucete

En el marco de las visitas institucionales del Ministerio de Gobierno a intendentes y equipos de gobierno de los ejecutivos municipales, Fabiola Aubone visitó el departamento del este.

En el marco de las visitas institucionales a los departamentos, la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone, y funcionarios nacionales llegaron al departamento Caucete para conocer su situación.

Recorrer los departamentos de la provincia para articular el trabajo entre los gobiernos provincial y municipal fue el compromiso que plasmó el gobernador Sergio Uñac con los intendentes de los 19 departamentos.

En este contexto, el encuentro en el departamento del este incluyó una reunión entre la ministra de Gobierno, el diputado nacional Walberto Allende y el presidente del Concejo Deliberante, Juan José Escobar, a cargo del Poder Ejecutivo departamental, quien estuvo acompañado por funcionarios municipales de diferentes áreas.

2020-06-30 GOBIERNO: Visita a Caucete

Durante el encuentro, evaluaron las medidas tomadas en el departamento y el contexto específico de esta ciudad en el marco de la pandemia de COVID-19.

La ministra Aubone, señaló: "Estuvimos en Caucete en el marco institucional de las visitas que realizamos, junto a nuestro gobernador Sergio Uñac, a los intendentes de los departamentos de la provincia".

"Relevamos la situación que sucede en la provincia y en cada departamento, en virtud de la pandemia y de las medidas que son tomadas por los distintos gobiernos locales", agregó.

2020-06-30 GOBIERNO: Visita a Caucete

"Fue una reunión sumamente productiva con el equipo a cargo del Ejecutivo municipal, en virtud de la licencia de la intendenta Rosas", aseguró la funcionaria.

"En este marco, pudimos dar una charla introductoria al Acuerdo San Juan", añadió.

2020-06-30 GOBIERNO: Visita a Caucete

Modificado por última vez en Martes, 30 Junio 2020 18:55