MinGob realizó jornada de trabajo junto a cultos

En el Auditorio Eloy Camus, el MinGob, junto a la Secretaría de la Gestión Publica, mantuvieron una jornada de trabajo junto a más de 40 representantes de cultos de la pronvincia.

En el Auditorio Eloy Camus, Centro Cívico, cera de 40 representantes de cultos de la provincia mantuvieron un encuentro de trabajo junto a autoridades del Gobierno provincial.

De esta manera, fue realizado en conjunto un análisis de coyuntura, y cada uno de los representantes planteó posibles escenarios y proyecciones hacia el futuro.

2020-04-28 GOBIERNO  Reunión de trabajo de Culto y ONG

Encabezada la actividad por la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone, la jornada de trabajo incluyó el diálogo acerca de la posibilidad de desarrollar un protocolo, basado en el Protocolo Provincial, para ser presentado ante las autoridades de Salud y el comité COVID-19 y, de esta manera, analizar su posibilidad de implementación.

En este ítem, quedó de manifiesto que todo apunta a cuidar la salud de las personas, y resguardar el estatus sanitario a nivel provincial, producto del trabajo de todos los sanjuaninos.

Además, fue planteada la posibilidad de generar una plataforma digital en el sitio web del Gobierno de San Juan, con miras a trasmitir e informar acerca de las diferentes celebraciones de los cultos.

En tanto, los representantes de cultos, fueron puestos en conocimiento acerca de la prohibición de realizar encuentros de índole religiosa, de acuerdo al Protocolo Provincial COVID-19.

Las organizaciones concluyeron la reunión indicando que fue muy positiva, y alentaron la iniciativa del Ejecutivo para continuar desarrollando diferentes acciones en conjunto.

Participaron además de la reunión, el secretario de Relaciones Institucionales, Marcelo Fretes; la secretaria de Gobierno, Justicia y DDHH, Nerina Eusebi y la directora de Cultos y ONG, Liliana Olguín.

2020-04-28 GOBIERNO  Reunión de trabajo de Culto y ONG

Modificado por última vez en Martes, 04 Agosto 2020 15:46