MinGob continúa cuidando a quienes más lo necesitan

Asesoramiento Previsional es la dirección que brinda orientación legal y gratuita sobre distintos temas a los sanjuaninos de la tercera edad. Ahora, responde consultas via e-mail.

La Dirección de Asesoramiento Previsional tiene por finalidad brindar orientación técnica y legal a aquellas personas que así lo requieran para poder acceder a las distintas prestaciones de la seguridad social.

Jubilación, retiro transitorio por invalidez, pensión directa derivada de un trabajador que fallece, son las prestaciones en las que asesora la dirección.

También brinda asesoramiento técnico para el acceso a las pensiones no contributivas que se otorgan en virtud de tres situaciones, madre de siete o más hijos, persona mayor de 70 años y personas con grado de invalidez elevado.

Legal o contable, todo el asesoramiento y la asistencia se realiza de manera totalmente gratuita en función de poder facilitar y agilizar el acceso a las prestaciones de la seguridad social.

La entidad continúa su servicio a través de e-mail, por razones de público conocimiento.

Para recibir el asesoramiento enviá un correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para consultas por Whatsapp comunicate al 2645471782 - 2644816017

Modificado por última vez en Martes, 21 Abril 2020 21:35