Aubone: "Apelamos a que la sociedad cumpla el distanciamiento social"

La ministra de Gobierno supervisó un operativo de control del transporte público. La funcionaria resaltó el rol de empresarios, choferes y usuarios en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Temprano, cuando el mayor número de sanjuaninos exceptuados del aislamiento recorren las arterias de la provincia para cumplir con su trabajo, la Dirección de Control y Seguridad de Tránsito realiza inspecciones en unidades de transporte público para corroborar que tanto empresarios, choferes y usuarios cumplan con la normativa dispuestas para el cuidado de la salud de sanjuaninas y sanjuaninos.

2020-04-14 GOBIERNO: Operativo de control de Transporte COVID-19

En este orden, Fabiola Aubone supervisó el trabajo que realiza la repartición de Tránsito y Transporte en los puntos neurálgicos de afluencia de usuarios del transporte público.

En la oportunidad, la ministra de Gobierno participó del control que el cuerpo de inspectores de seguridad del tránsito realizó en avenida Libertador San Martín pasando calle Salta, sentido oeste-este.

La funcionaria habló con el personal que organizó la actuación y corroboró que, acompañados por la fuerza policial, los inspectores puedan realizar de manera óptima su trabajo.

2020-04-14 GOBIERNO: Operativo de control de Transporte COVID-19

En este sentido, Aubone explicó que "junto al cuerpo de inspectores y personal policial, corroboramos que empresarios, choferes y usuarios del transporte público cumplan con la normativa dispuesta en resguardo de la salud pública. Además, la ministra destacó la importancia de la responsabilidad social a la hora de enfrentar la pandemia: "Apelamos a que la sociedad cumpla el distanciamiento social".

En tanto, el director de Control y Seguridad del Tránsito, Federico Rizo, explicó que "el trabajo que lleva adelante el cuerpo de inspectores de la repartición es diario, en diferentes horarios y ubicaciones".

"Aconsejamos a los usuarios del transporte público no trasladarse de no ser necesario", sentenció el funcionario.

Acompañó la actividad el secretario de Tránsito y Transporte, Jorge Armendariz.

2020-04-14 GOBIERNO: Operativo de control de Transporte COVID-19

Modificado por última vez en Miércoles, 15 Abril 2020 21:48