Daniel Guerrero voló para la Fuerza Aérea Argentina en la contienda de Malvinas

“Siento que voy a rendir una materia que nunca aprobé”, dijo el hombre que integra el contingente del viaje organizado por el Gobierno de San Juan.

Daniel Guerrero está casado con Rosa Amelia Arias Torres, enfermera, y tiene dos hijos: Daniela Flavia, estudiante de Derecho y Matías Javier, de ingeniería, sus dos hermanas mayores y su madre.

“Soy de carrera Militar y desde los 15 años pertenezco a la Fuerza Aérea Argentina. Actualmente me desenvuelvo colocando aires acondicionados y distrayéndome en esas cosas y haciendo mucho deporte”, explicó Guerrero. Ahora forma parte del contingente de sanjuaninos que viaja a Malvinas, en el viaje organizado por el Gobierno de la provincia.

Cuándo se le pregunta sobre cuáles son las expectativas que guarda con respecto a la expedición que emprenderá hoy hacia las Islas Malvinas, responde: “ordenar un poco los sentimientos, los porque, los cómo, los cuanto. Eso es todo lo de lo que me estoy preocupando ahora, siento que voy a rendir una materia que nunca aprobé. Si bien es cierto que sé a dónde voy y que voy a hacer, me parece que me voy a juntar con gente que estuvo conmigo y algunos que no conocemos, pero deseo ordenar mis cosas”, enfatizó con emoción el ex combatiente.

“Viajo porque me animó un compañero que estuvo conmigo y el doctor que va con nosotros. Ellos son, junto a mi hijo por supuesto los tres puntales que todavía me están afirmando.
Me voy con ganas”, aseveró finalmente Guerrero.

Modificado por última vez en Miércoles, 11 Marzo 2020 14:52