El homenaje a héroes también llegó con la FNS2020

La Fiesta del Sol realizó un homenaje a los Héroes de Malvinas y se hizo en el escenario mayor de la celebración, donde dio el recital Ciro y los persas.

En la tercer noche de la Fiesta Nacional del Sol, por iniciativa del Ministerio de Gobierno y el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura, los Héroes de Malvinas fueron homenajeados en el escenario mayor del Costanera Predio Ferial, ante más de 80 mil personas.

Es que en el momento culmine del show fue cuando comenzó a sonar Héroes de Malvinas y un grupo de veteranos de guerra subió al escenario con banderas de Argentina para acompañar al cantante. El público ovacionó esta acción donde los protagonistas fueron quienes participaron del conflicto bélico de 1982.

2020-02-29 GOBIERNO: Reconocimiento Héroes Malvinas

Los veteranos fueron acompañados por la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone, la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, la ministra de Salud, Alejandra Venerando, el secretario de Relaciones Institucionales, Marcelo Fretes, y la directora de Culto y ONG, Liliana Olguín.

Cabe destacar que en el espacio de MinGob en el predio, cuentan con un significativo totem en el que es reconocida la labor de nuestros héroes, en relación a la voluntad, el compromiso y la convicción de reconocer a las mujeres y hombres que han ofrendado su vida o han quedado en situación desfavorable por haber realizado actos únicos, verificables de valor, solidaridad y entrega, aún a riesgo de su propia integridad, salvando vidas humanas, protegiendo a las instituciones establecidas o defendiendo la dignidad, soberanía o integridad de nuestra provincia y/o país.

2020-02-29 GOBIERNO: Reconocimiento Héroes Malvinas

Modificado por última vez en Lunes, 09 Marzo 2020 12:11