Realidad virtual y muchos sabores en el stand de MinGob

Desde las 19 podés visitar el espacio de Ministerio de Gobierno en la Fiesta Nacional del Sol 2020. Hay un montón de propuestas para toda la familia y premios.

Llegó el día y comienza la Fiesta Nacional del Sol 2020 en el Costanera Complejo Ferial de Chimbas. Para esta edición, la propuesta de MinGob está destinada a toda la familia pero, especialmente, a los más jóvenes.

En un amplio espacio que recorre la evolución de los derechos y la historia de sanjuaninas y sanjuaninos, encontrarás experiencias de realidad aumentada que, a través de tu smartphone te permitirán alcanzar distintos objetivos y recibir importantes premios.

También, en un espacio para Seguridad Vial, encontrarás simuladores de Realidad Virtual para experimentar los riesgos de conducir en estado de ebriedad, con distracciones o bajo somnolencia. Al finalizar esta experiencia, podrás participar de sorteos de cascos y chalecos reflectivos.

Otro atractivo será sin dudas una gran oferta gastronómica con la clásica Feria de Colectividades, llena de sabores de una decena de comunidades extranjeras con asiento en la provincia. Encontrarás espacios para comer, descansar y conocer más sobre su historia y la actualidad de las comunidades.

Por su parte, los servicios que ofrece el espacio de Mingob serán, gestión de DNI y Pasaporte con la fábrica móvil, emisión de partidas de nacimiento y documentación de Registro Civil; gestión, carga y acreditación de saldo de tarjeta SUBE con terminales automáticas de autogestión.

Modificado por última vez en Miércoles, 26 Febrero 2020 15:23