Evolución de los derechos, eje del espacio MinGob en la FNS

A pocos días de comenzar la fiesta de todos los sanjuaninos y sanjuaninas, evolución de los derechos será el eje temático del sector que preparó el Ministerio de Gobierno. También, contará con juegos, premios y sabores.

En la edición 2020 de la Fiesta Nacional del Sol, el stand de Ministerio de Gobierno brindará una amplia oferta gastronómica con la clásica Feria de Colectividades, llena de sabores de una decena de comunidades extranjeras con asiento en la provincia.

También habrá diferentes propuestas interactivas en realidad aumentada sobre seguridad vial, un atractivo indiscutible para los más chicos que incluye experiencias sensoriales innovadoras.

El protagonista principal de las cinco noches en el stand de MinGob será sin dudas el recorrido por la evolución de nuestra provincia desde el desarrollo de nuestra sociedad, el resurgir de los momentos más críticos de nuestra historia y una exposición de imágenes que definen nuestro ser sanjuanino.

Quienes visiten este espacio, que estará ubicado a pocos metros del patio cervecero sobre el sector este del predio, también podrán disfrutar de experiencias en realidad aumentada y recibir grandes premios.

Los servicios que incluirá este espacio de Mingob serán, gestión de DNI y Pasaporte con la fábrica móvil en el stand, emisión de partidas de nacimiento y documentación de Registro Civil; gestión, carga y acreditación de saldo de tarjeta SUBE con terminales automáticas de autogestión.

Modificado por última vez en Martes, 18 Febrero 2020 09:02