Aubone recibió al directorio del Foro de Abogados

En una reunión en el Ministerio de Gobierno, definieron ejecutar acciones concretas en beneficio de las sanjuaninas y sanjuaninos, en especial de los profesionales matriculados de la provincia.


En una reunión encabezada por la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone, MinGob y Foro de Abogados plantearon una agenda de trabajo en conjunto con el objetivo de beneficiar a los sanjuaninos y sanjuaninas, principalmente a los profesionales matriculados en ciencias jurídicas de la provincia.

2020-02-12 GOBIERNO Reunión con Foro de Abogados

En Sala Huarpe del Ministerio de Gobierno, la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone, junto a la secretaria de Gobierno, Justicia y DD.HH., Dra Nerina Eusebi, recibieron al presidente y vicepresidente Gustavo Daniel Giaccagli y Sergio Daniel Saffe Peña, acompañados del directorio en pleno del Foro de Abogados.

La jefa de la cartera de Gobierno expresó que fue una reunión muy fructífera porque planteamos una agenda de "trabajo en equipo y en conjunto para que el profesional del derecho pueda estar mejor capacitado, a través de actividades académicas con posibilidades de generar espacios laborales a través de diferentes programas".

"En la oportunidad las partes nos presentamos formalmente y pusimos de manifiesto la necesidad de articular acciones concretas en beneficio de las sanjuaninas y sanjuaninos y en especial de los profesionales matriculados de la provincia", dijo Fabiola Aubone.

2020-02-12 GOBIERNO Reunión con Foro de Abogados

Modificado por última vez en Jueves, 13 Febrero 2020 10:25