Jueves, 23 Enero 2020

Entregan indumentaria al Departamento de Higiene y Seguridad

Con la mira en cumplir normativa vigente, el cuerpo de inspectores fue provisto de indumentaria en el marco de un convenio firmado con la Superintendencia de Riesgos de Trabajo.

Autoridades del Ministerio de Gobierno entregaron indumentaria laboral a Inspectores de Higiene y Seguridad de la Subsecretaría de Trabajo.

La entrega de uniformes fue llevada a cabo en la sala de reuniones ubicada en el 4° piso de la sede de la cartera de laboral.

Nerina Eusebi, secretaria de Gobierno, Justicia y DD.HH. destacó que "lo que procuramos con este tipo de acciones es dar cumplimiento a preceptos y obligaciones que forman parte de la normativa laboral vigente, como el de proveer de indumentaria de trabajo".

2020-01-23 GOBIERNO: Entrega de indumentaria Subsecretaría de Trabajo

"Esto es posible gracias al convenio firmado con la Superintendencia de Riesgos del Trabajo que provee recursos para la cooperación institucional, a fin de mejorar la calidad del empleo en nuestra provincia, a través de acciones de inspección, prevención y capacitación de los inspectores locales" aseguró la funcionaria.

La indumentaria de trabajo entregada comprende: remera, buzo y pantalón, además un par de calzado de seguridad para 18 inspectores. Por su parte, los trabajadores transmitieron su agradecimiento a las autoridades por esta nueva entrega de ropa de trabajo.

Participaron de la actividad la secretaria de Gobierno, Nerina Eusebi y el subsecretario de Trabajo, Jorge Oribe, director de Policía de Trabajo, Walter Escudero y el director de Política de Empleo, José Luis Sánchez.

2020-01-23 GOBIERNO: Entrega de indumentaria Subsecretaría de Trabajo

Modificado por última vez en Jueves, 23 Enero 2020 13:23
ASJ
Logo EPSE
Logo OSSE