MinGob dialogó con instituciones de Caucete

En un acto encabezado por la intendenta Romina Rosas, funcionarios del Ministerio de Gobierno dialogaron con Instituciones de Caucete. Conocé más acerca de la reunión a continuación.

Funcionarios de la Secretaría de Gobierno y Justicia Derechos Humanos visitaron la vecina localidad de Caucete para reunirse y dialogar con miembros de comisiones de Uniones Vecinales, ONG´s e instituciones deportivas.

La intendenta Romina Rosas fue la encargada de encabezar la actividad en la que participó la dirección de Inspección General de Persona Jurídica de la provincia y la coordinación de relaciones Institucionales de Caucete.

El Salón Cultural Samuel Goransky fue sede del encuentro que tuvo como eje principal la realización de consultas y la posibilidad de evacuar dudas a todos los que manifestaron inquietudes sobre diferentes aspectos de la funcionalización de sus instituciones.

2019-12-30 GOBIERNO: reunión con Instituciones en Caucete

Desde la Municipalidad de Caucete aseguraron que esta gestión de gobierno encarará un trabajo conjunto entre las instituciones y el municipio, siendo este el nexo para conectar las mismas con la provincia, acompañando conjuntamente con IGPJ el trabajo y el proceso de regularización de las entidades, capacitando y auxiliando jurídicamente cada paso por el próspero bienestar de la institución.

En la oportunidad, se acercaron más de 60 instituciones a este fortalecimiento de las relaciones entre la comuna y las mismas, destacándose el optimismo de las personas presentes para enfrentar el camino a la puesta a punto de las comisiones de trabajo.

2019-12-30 GOBIERNO: reunión con Instituciones en Caucete

Además, explicaron que la coordinación municipal busca reactivar aquellos organismos vecinales, sociales o deportivos en los cuales no hubo trabajo durante los últimos años.

Participó la Intendente Romina Rosas, la Secretaria de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos del Ministerio de Gobierno Nerina Eusebi, la Secretaria de Gobierno del Municipio Leticia Sierra, el Director de la Inspección General de Personas Jurídicas Juan Pablo Dara y subdirectora Cristina Navarro, y coordinador de Relaciones Institucionales del Municipio Alejandro Álvarez.

Modificado por última vez en Lunes, 30 Diciembre 2019 18:51