Ullum recibió los 106 años con beneficios para todos

Este domingo realizaron la vigilia para recibir un nuevo aniversario del departamento. MinGob estuvo presente con importantes beneficios para los ulluneros.

En el marco del 106° Aniversario del departamento de Ullum, el Ministerio de Gobierno estuvo presente junto a Turismo y Cultura en representación del Ejecutivo provincial. De esta manera, Fabiola Aubone, Ministra de Gobierno, junto a Claudia Grynzpan, Ministra de Turismo y Cultura, acompañaron en los festejos por el nuevo cumpleaños del departamento del norte del Gran San Juan.

2019-12-23 GOBIERNO: 106° Aniversario Ullúm

Así fue como autoridades del Gobierno de San Juan llegaron para participar de la vigilia y fueron recibidos por el i ntendente Leopoldo Soler. En la oportunidad el MinGob entregó una camioneta Toyota Hilux 4x4, que será destinada al área de Protección Civil para dar primera respuesta ante posibles emergencias y que desde hoy forma parte del parque automotor municipal.

2019-12-23 GOBIERNO: 106° Aniversario Ullúm

Por su parte, el Intendente de Ullum, Leopoldo Soler, entregó a la ministra Aubone la llave de lo que será el nuevo Registro Civil departamental, una obra tan anhelada por los vecinos del departamento.

2019-12-23 GOBIERNO: 106° Aniversario Ullúm

En este marco de festejos, la Camerata San Juan interpretó las estrofas de nuestro himno nacional argentino y cuando el reloj marco las doce se dio lugar al espectáculo de fuegos artificiales que iluminaron la noche ullunera.

Subieron al escenario el Ballet Municipal Arte Nativo, Club del Adulto Mayor, Zumba, Camerata San Juan. Tambien estuvo¨Nano¨ Rodríguez, Labriegos, el grupo local, los de Ullum, y un cierre a todo ritmo con Alta Resa.

2019-12-23 GOBIERNO: 106° Aniversario Ullúm

Participó del acto el director de Registro de Estado Civil y Capacidad de las Personas, Mario Parra, la subdirectora Natalia Giacone,director de Integración y Desarrollo Regional Eduardo Cortez, el diputado departamental Alfredo Simón Ortiz, el secretario de Gobierno Alfredo Jofré , la presidenta del Concejo Deliberante Graciela Gil, el párroco Presbítero Carlos Campillay, el Comisario Roque Guevara, concejales y autoridades municipales.

Modificado por última vez en Lunes, 23 Diciembre 2019 12:15