Aubone: "Queremos mejorar el Código de Faltas provincial"

La ministra de Gobierno, Fabiola Aubone, recibió a los jueces de Faltas y planteó el mejoramiento de una herramienta fundamental como es el Código de Faltas.

"Queremos mejorar el Código de Faltas de la Provincia, atravesando todos los servicios que presta la Justicia de Faltas al ciudadano sanjuanino", manifestó la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone, luego de recibir a los jueces de Faltas de los tres juzgados competentes.

2019-12-18 GOBIERNO: Reunión con jueces de falta

En Sala Huarpes del Ministerio de Gobierno, los magistrados Horacio Morando, Ricardo Grossi y Enrique Mattar, del 1º, 2º y 3º Juzgado de Faltas respectivamente, mantuvieron una reunión con la ministra de Gobierno, Ana Fabiola Abone. Los magistrados estuvieron acompañados por sus secretarios.

Este fue el primer acercamiento en el que los jueces pudieron conocer y dialogar con la flamante secretaria de Justicia, Nerina Eusebi.

2019-12-18 GOBIERNO: Reunión con jueces de falta

El objetivo es mejorar la Justicia de Faltas. Según explicó Aubone, esta es una de las primeras propuestas del Ministerio de Gobierno. Agregó que se busca "armar una comisión para trabajar una herramienta fundamental como es el Código de Faltas, atravesando todos los servicios que presta la Justicia de Faltas al ciudadano sanjuanino".

Aseguró además que están trabajando para "contar con un edificio acorde a las necesidades del trabajador del Juzgado de Faltas y del justiciable que llega para el cumplimiento de su deber".

Modificado por última vez en Miércoles, 18 Diciembre 2019 15:50