Un Día para Dar en San Juan

En la ex Estación San Martín, se llevará adelante esta actividad solidaria que tendrá diferentes tipos de espectáculos.

Un "Día para Dar" es el el día que el mundo se une para dar. Trata de un movimiento global que busca incentivar y multiplicar las acciones positivas y solidarias en todo el mundo. Impulsado en más de 150 países, propone en todo el mundo al mismo tiempo, que todos pasemos a la acción.

Este movimiento busca instalar una nueva cultura solidaria en la que los protagonistas se comprometen ese día a dar o a hacer algo concreto.

2019-12-03 GOBIERNO Evento Solidario "Un día para dar"

En la ex Estación San Martín, San Juan lleva adelante esta campaña junto a distintas ONG. En esta oportunidad, también participa la Dirección de Culto y ONG del Ministerio de Gobierno.

La actividad será hasta las 19 horas con la ejecución de diferentes acciones solidarias y espectáculos en vivo.

Participoa el IPHEM, Fundación Manos Abiertas, Sociedad Amiga del Hospital de Niños (SAHNI), Fundación Sanatorio Argentino, CUVHONI, Manos Mormonas que Ayudan, Fundación Orquesta Escuela, Asociación Casa Cuna, Fundación SENCOR, CONIN San Juan, Asociación TSA, Fundación CUSPO, Asociación Civil Estela Maris y FUNDAME.

Estas organizaciones participan realizando fortalecimiento institucional y el lema de este año es "por ellos, los niños y los abuelos".

2019-12-03 GOBIERNO Evento Solidario "Un día para dar"

Modificado por última vez en Martes, 03 Diciembre 2019 14:18